Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 8 de abril de 2011

Meme: ¿Qué llevo en el bolso?

Hello chicos y chicas! Hoy les traigo un meme que me pareció muy divertido compartir con ustedes.

Me paseaba por algunos blogs y vi en el de Leyna este meme y decidí compartirlo con ustedes también. Se llama ¿Qué llevo en el bolso? y pues de eso trata xD.

meme-que-llevo-en-el-bolso

Yo soy de las personas que llevo bolsos grandes, ya que no me gusta cargar nada en mis manos, prefiero meterlo todo en un solo lado y listo!. Así que aquí hay una lista de lo que llevo usualmente en mi bolso:

  1. El bolso mismo: Yo amo este bolso que mi mamá me regaló y lo amo porque es cómodo, y hasta se expande como ven en la imagen, lo único malo es que, por ser blanco, pasa bastante tiempo en la lavadora, pero cuando esta blanco y hermoso amo usarlo ^_^.
  2. Mi billetera: También es un poco grande ya que soy muy organizada y necesito mis tarjetas y dinero en orden, ya que a la hora de utilizar estas tarjetas o el dinero me vuelvo un 8 y me enredo toda jajaja.
  3. Kindle/Libro en turno: En esta ocasión me encuentro leyendo un e book, por lo que fue el que salió en la imagen, se trata de Where I belong de Gwendolyn Haesley (pronto les traeré la reseña).
  4. Cámara Fotográfica: me apasiona mucho la fotografía, y siempre que voy por ahí y veo algo que me llame la atención, voy y le tomo un foto para capturar ese momento de interés para mí.
  5. Celular: no puedo salir de mi casa sin mi celular! Lo siento, acepto que soy una blackberry y twitter adicta, por lo que debo estar siempre comunicada con el mundo xD.
  6. Kit de emergencia: depende a donde vaya el kit varía, pero usualmente carga un gloss (lápiz de labios), polvo, peine, gancho para el cabello, espejo y mis gotas de los lentes de contacto.
  7. Llaves: mis llaveritos es un S que vino en unas zapatillas que compré hace años, pero me encanta x mi apellido “Salas” y mi otro llavero es mi nombre con significado (lo aprecio mucho porque me costó encontrarlo ya que mi nombre no es tan común, y porque lo que dice me describe totalmente).
  8. Agenda: como les dije, soy una persona que trato de organizarme siempre, por lo que mi agenda no puede faltar en mi bolso. Anoto todo, frases de libros, cumpleaños, citas, tareas, proyectos etc.
  9. (Ausente) Ipod: no salió en la foto, porque está en mi carro, para cuando manejo oír mi música ya sí no estresarme con los tranques, pero siempre está en mi bolso.

No nomino a nadie, ya que invito a TODOS a hacer el meme (si les agradecería que me dejaran un link con su post para poder compartir nuestro meme).

Espero que les haya gustado el meme! no olviden dejar sus comentarios y posteriormente sus links. Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. http://aradia13.blogspot.com/2011/04/memeque-llevo-en-el-bolso.html
    aqui esta mi meme

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las monerías de tu bolso, jeje :)

    Un saludo, ¡te sigooo! ^^

    ResponderEliminar