Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 4 de abril de 2011

1000 Razones para No Enamorarse

Hello chicos y chicas! Luego de la triste noticia de Los Juegos del Hambre, he decidido continuar con mis reseñas y bueno seguir leyendo (actualmente me encuentro leyendo Catching Fire, la segunda parte). En la noche de hoy les traigo la reseña de un libro muy chistosito que me encontré hace unos meses y me pareció un buen cambio de lectura, ustedes saben, para variar el asunto xD. Se trata de “1000 Razones para No Enamorarse” del autor Hortense Ullrich.

Sinopsis:

Sanny es una chica de 13 años, que tiene las ideas muy claras a cerca del amor, ella dice que es un invento del cine y los publicistas. Ella dice que podría escribir páginas y páginas con las razones por las cual es uno NO debe enamorarse. Mientras que su hermano gemelo, Konny, que es un chico enamorado, romántico como él solo. Ambos están convencidos fielmente de sus opiniones respecto al amor, que deciden apostar, que consiste en escribir 1000 razones para enamorarse… y no enamorarse respectivamente.

Mientras eso sucede, su familia está sufriendo cambios, por lo que el hogar es un desastre. Aparentemente todo está cambiando, pero ¿Cambiarán de ideas Sanny y Konny respecto al amor?

Opinión:

Este es un libro que simplemente me mató de la risa. Definitivamente que nuestros personajes principales son unos niños de 13 años, pero a mi honestamente me pareció muy entretenida la lectura. Es una lectura fácil, rápida y entretenida, y esos niños son tan ocurrentes que te mantendrán leyendo xD.

Yo lo leí para cambiar un poco sobre lo que leo, ya que siempre leo sobre cosas sobrenaturales y oscura, así que consideren esto como un lectura light :D

La verdad no lo pude conseguir para comprarlo ni nada, por lo que lo leí online en español, AQUÍ les dejo en link, ya que es la única manera que pude leerlo.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar. Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. me pueden decir cuales so los personajes del libro mil razones para no enamorarse porfavor ?

    ResponderEliminar