Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 4 de septiembre de 2010

Conversando con: Fabián Porras

Hello chicos y chicas! Espero que su semana haya terminado bien y que estén empezando un excelente fin de semana. Aquí les traigo la otra parte de los encuentros que tuve con dos autores en la Feria Internacional del Libro. Si te perdiste la primera que fue con el panameño Eduardo Verdumen ingresa AQUI.

En la Feria Internacional del Libro en Panamá tuve la oportunidad de conocer a Fabián Porras. fabianporrasUn chico costarricense de 21 años y que es Diseñador Gráfico (lo cual para mi fue demasiado chévere, porque tiene mi edad y estudia lo mismo que yo xD). Al momento en que empecé a conversar con él supe que es un chico humilde y bastante agradable. Pude notar lo enamorado que está de su pequeño bebé, su libro.

Cuando le pregunté sobre lo que trataba su libro, empezó a darme los pormenores y me lo contó con tanta pasión y entusiasmo (y se que estaba cansado, ya que estuvo todo el día firmando autógrafos y sentado en su área para publicitar el libro), y es por esto que sé que le puso corazón y alma a su proyecto. El libro está todo impregnado de él, y no solo por la escritura. La portada la diseñó él y dentro de las páginas tiene diseños en la primera letra de cada capítulo, me parece un detalle muy chévere porque se nota lo inspirado que está con su historia.

En Panamá tuvo mucho éxito con sus ventas. Fue el cuarto libro mejor vendido de la Feria, siendo Neirad de Eduardo Verdumen el primero lugar. El penúltimo día que fue el día que conversé con él, me dijo que solo le quedaba como caja y media y aun faltaba el resto del sábado y el domingo para culminar la feria.

El libro es de ficción, en el que crea un mundo diferente en el que vivimos. Está lleno de magia, fantasía y criaturas que iremos conociendo a medida que vamos entrando de lleno en la historia. Los Tres Pergaminos es la primera parte de la saga El Símbolo Cristal. Estoy ansiosa por leer esta historia, y apenas lo haga les traeré mi reseña. Salí contentísima y me llevo una súper impresión de Fabián Porras.IMG00312-20100904-1241

Solo me queda decirles chicos y chicas, que en unos meses se espera la 2da edición de Los Tres Pergaminos, así que espérenla para leerla sino obtuvieron la primera. Sé que este joven autor promete muchísimo y le deseo lo mejor de las suertes para su proyecto.

No olviden comentar y espero que les haya gustado mi pequeña sección de Conversando con Autores. Hasta Pronto!

6 comentarios:

  1. Excelente! Un gustazo tenerte en le feria y poder conversar un ratito! Muchísimas gracias y ojalá te guste mucho el libro!!!

    ResponderEliminar
  2. wooow!! Aunque no coznoco al autor, seguro que es buenisimo.
    Que excelente, ¡debes sentirte genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. hola,tu blog es divino.¿afiliemos, te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. WoW! Anne!! Que gran oportunidad!!
    Espero que disfrutes tu lectura!

    ResponderEliminar
  5. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Anny cuando comiences a leerlo me avisas x)
    y hacemos un mini circulo de lectura :p

    ResponderEliminar