Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 11 de septiembre de 2010

Recordando el 9/11

Hello chicos y chicas!! El día de hoy es un día para recordar, hace 9 años ocurrió un evento que no sólo acabó con muchas vidas de estadounidenses, sino también personas de todas partes del mundo… ese día cambió el rumbo de la historia…

Recuerdo cuando sucedió, yo estaba en primaria (5to grado específicamente), y recuerdo ese día como si fuera ayer, nos sacaron de los colegios y nos regresaron a nuestras casas y fue casi una hora después de haber llegado a clases. Cuando llegué a mi casa encendí el televisor y sintonicé CNN (si… raro para una niña de 10 años) ya que en el colegio lo habían sintonizado mientras nos desalojaban… Al ver las filmaciones y lo que estaba ocurriendo, me llené de mucha nostalgia y melancolía al ver tantas cosas, que antes pensaba que solo se veían en películas (como las personas saltando del edificio desesperadas por que no podían salir. Como Panamá es un país con estrechas relaciones con Estados Unidos, en nuestro colegio todos los años en la clase de historia recordábamos este suceso. Pienso que fue uno de los actos más inteligentes el hacernos verlo cada año una y otra vez con el simple propósito de NO OLVIDAR. Es muy importante queridos lectores, que no olvidemos este acto tan cruel que ocurrió. Independientemente de la opinión que tengan, es imperativo no olvidar lo que ocurrió hace 9 años y porqué ocurrió. Quisiera exhortarlos a que investiguen, las personas que no saben porque ocurrió, investiguen y no dejen pasar esto por alto.

Espero realmente que pasen un bonito día al lado de sus seres queridos, y pedirle a Dios por los familiares y amigos de las personas  afectadas y fallecidas en este fatídico día.

No olviden comentar. Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Huy... yo la verdad ni me acuerdo mucho de lo que hice ese día :/ Osea, se porque y como pasó y todo, pero mi memoria es a corto plazo y mi recuerdo de edades se reduce a cada año que pasa :D

    -> me hiciste acordar a Remember Me *llanto*

    Gracias por la noticia


    Jaz.parks

    ResponderEliminar