Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 23 de septiembre de 2010

LBT: Shadow Hills

Hello chicos y chicas!!! En el día de hoy (lloviendo, tal y como a mi me gusta para escribir xD) les traigo la reseña de Shadow Hills de la autora Anastacia Hopcus.

shadow_hills Sinopsis:

Persephone Archer (o Phe como le dicen sus amigos) es una adolescente que ha sufrido un gran golpe: su hermana mayor, Athena, ha muerto. La muerte de Athena fue extraña y desde ese entonces, Phe ha estado teniendo sueños extraños. Por último, Phe encuentra en el diario de su hermana como últimas palabras Preparatoria Devenish en Shadow Hills, en Massachusets. Y es así como Phe será guiada por su instinto y sueños a este misterioso lugar, que fue víctima de una extraña epidemia en los años 1700. Phe encontrará que no solo el lugar es extraño si no que también los nativos de Shadow Hills.

Pronto Phe verá que está conectada a este lugar -y más aun a un chico llamado Zack con misteriosas habilidades- más de lo que ella pensaba. Ella deberá descubrir que ocurre con este pueblo, antes de que sea demasiado tarde para ella y le cueste la vida…

Opinión:

Shadow Hills está repleto de misterio, escenarios oscuros y un poco de romance. Desde su portada, hasta su sinopsis llamaron mi atención desde el primer momento que las vi y leí. No me arrepiento de haberlo leído. Para mí estuvo excelente. Cada página te atrapa cada vez más ya que uno esta súper intrigado en saber que está ocurriendo. La narración de la autora es tan encantadora que uno prácticamente se siente en el lugar, y en el lugar de Phe.

Otro punto que está a favor del libro es la gran investigación que se nota que la autora realizó para explicar los eventos paranormales y científicos dentro del libro, es muy atractivo e interesante. La verdad es un libro buenísimo y se los recomiendo, les va a encantar.

Aquí les tengo el tráiler del libro:

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

La página oficial del libro ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar. Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario