Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 13 de marzo de 2014

Wallbanger

Hola mis adorados lectores! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Wallbanger de la autora Alice Clayton.

*Advertencia: el contenido de esta reseña y de este libro puede no ser apto para todas la edades*

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Caroline Reynolds tiene un nuevo y fantástico apartamento en San Francisco, una batidora KitchenAid y ningún O (y no estamos hablando de Oprah precisamente). Tiene una carrera próspera en diseño, una oficina con una vista hacia la bahía, una receta para un espectacular pan de calabacín y ningún O.

Para añadir más leña al colmo de no tener O, y desde que se mudó, tiene un vecino demasiado apasionado y que propicia los golpes más altos de pared nocturnos que jamás ha oído. Cada gemido, azote y… ¿fue eso un maullido? recalca el hecho de que ella no solo no puede conciliar el sueño, sino que aún sigue, si lo adivinaron, sin O.

Conozcamos a Simon Parker. (No en serio Simon, por favor ven). Cuando la actividad nocturna de Simon amenace con hacerla literalmente saltar de la cama, vestida con una frustración sexual y un camisón de baby-doll rosado, ella confronta a su vecino (escuchado pero nunca antes visto). Su encuentro nocturno en el pasillo tiene, pues, resultados mixtos. Con paredes tan delgadas, la tensión será más gruesa…

OPINIÓN:

*Buscando la mejor manera de describirlo sin pasarme a otro tipo de lenguaje y que todos mis lectores puedan leerlo*

Wallbanger es un libro adulto, pero sin llegar a ser tan descriptivo. Tenemos a estos dos personajes, Caroline, una chica que acaba de mudarse a un apartamento espectacular, con un buen trabajo y buenos amigos, pero al parecer, le hace falta tener citas y salir con chicos y tener intimidad, pero por algunas razones no tiene esa capacidad emocional en estos momentos. Y luego tenemos a Simon, su nuevo vecino de al lado (y que los divide solo una pared que parece ser bastante delgada) un chico pícaro que chicas es lo que menos le falta, siempre mostrando un desfile de chicas saliendo de su apartamento. Caroline le falta algo que Simon tiene de sobra (y por qué no decir, que sus compañeras también), por lo que vive con ciertos conflictos, pero no dejará que eso le impida vivir. ¿Podrán Simon y Caroline convivir de manera civilizada, sabiendo lo que ocurre casi todas las noches del otro lado de la pared, haciendo que Caroline pierda los estribos en algunas ocasiones?

Este libro fue muy entretenido, y aunque no lo parezca, no está lleno de escenas subidas de tono. Eso sí, tiene muchas escenas que causan demasiada risa (a veces debía pausar para poder reírme propiamente). Puedo decir que en un 85% de la lectura se van reír bastante. El otro 15%... es de llanto (o al menos tristeza) y frustración.

En total es una mezcla de muchos aspectos que lo hacen una lectura entretenida. A pesar que no es un género que leo mucho, este libro está bastante decente.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Me encantó este libro :) Lo leí en ebook y todavía estoy conteniendo mis ganas de comprarlo en formato físico =)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!
      La verdad es que este año lo volví a leer, me causó demasiada risa y es muy divertido y entretenido. Al igual que tú, estoy conteniendo mis ganas de comprarlo en físico!

      Besos! :*

      Eliminar