Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 13 de abril de 2014

Cloaked

Hola mis adorados lectores! Primero que todo, disculpen mi ausencia de varias semanas, pero mi computadora estaba en el hospital, pero ya estoy de vuelta para traerles más. En la noche de hoy les traigo la reseña de Cloaked de la autora Alex Flinn.

 

SINOPSIS: (traducido por mí del cover del libro)

No soy tu típico héroe de cuentos. Realmente no soy tu típico nada. Solo un chico pobre que después de clases, trabaja medio tiempo en una tienda de South Beach reparando calzado para ayudar a mi mamá. Pero un poco de magia cambió todo.

Todo empezó con una maldición. Y el rapto de una rana. Y una guapísima princesa que me pidió que liderara la misión de rescate. Ni siquiera había una hada madrina. Y aunque me enamoré en el camino, lo que me sucedió no es similar a ningún cuento de hadas que haya oído antes.

Antes de darme cuenta, estuve de espía con una bandada de cisnes encantados, conversando (si, conversando) con un zorro llamado Todd y casi fui aplastado por gigantes en los Keys. ¿No me creen? Yo tampoco lo creía. Pero ya verán, por que yo supe que todo era cierto el momento que fui envuelto.

 

OPINIÓN:

Este vendría siendo el tercer libro que leo de la autora. Los dos primeros me gustaron mucho, pero este no me gustó tanto como los dos anteriores. Al principio, y por la sinopsis, Cloaked parece la versión moderna de La Princesa y el Sapo. Pero realmente es una combinación de muchos cuentos de hadas, entre esos la de los Duendes y el Zapatero, los Seis Cisnes, el Ave Dorada, el Sastre Valiente y no sé si se me escape otra.

Otra cosa curiosa, es que me recordó mucho a Percy Jackson, pero siento que no levantó esa emoción, fue una historia plana que iba de aventura en aventura, pero se sintió… simple. Tal vez si tuviera un poco más de misterio y suspenso hubiese tenido mejor agarre y enganche. Los personajes eran agradables, nada exagerados. Pero nuevamente, mi problema fue con la narración, todo sucedía muy rápido y de manera simple. Espero leer las siguientes entregas de ella y quedar más conforme con las lecturas, pero en esta vuelta, para mí fue un poco… “meh”.

Espero que les haya gustado la reseña. Recuerden que esto solo es mi opinión.

 

No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario