Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 3 de enero de 2014

Desafíos 2014

Hola blogueros!! He estado ponderando y analizando los desafíos de lectura que quiero realizar, y los cuales me creo capaz de terminar (haré todo lo posible para culminar todos y cada uno de los retos de lectura que me proponga), y ya escogí los retos que realizaré este año 2014.

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Annette has read 0 books toward her goal of 70 books.
hide
El primero como siempre, será el de Goodreads. El año pasado tuve una meta inicial de 70 libros, pero al final quedé leyendo 76. Este año, también me pondré la meta inicial de leer 70 libros. Y como siempre, pondré el listado de los libros que voy leyendo este año, en la columna izquierda del blog.
hh
El segundo reto será el Reto Narnia. Consiste en leer todos los libros de la serie (para los que no saben son 7 libros en total). Hace dos años conseguí los libros de Narnia y siempre he querido leerlos, pues me parece que este reto me ha caído como anillo al dedo y es la excusa perfecta para leerlos este año. Este reto lo encontré gracias al blog Telaraña de Libros.
339sw1f.jpg
El tercer Reto es English Books. La mayoría de ustedes saben que leo en su mayoría libros en inglés, pero nunca me he puesto a ver cuántos libros en inglés leo al año. Es por esto que me uní al Reto del blog Luminous Words que consiste en ponerse una meta de leer una cantidad de libros en Inglés. Me inscribo con 50 libros en inglés (aunque probablemente lea más de esa cantidad en inglés, pero ya veremos).
12 meses
Y el cuarto y último Reto lo encontré ya casi de último, momentos antes de escribir esta entrada. Inicialmente solo haría estos tres, pero al leerlo y ver de que trataba me llamó la atención y quise darme una oportunidad de realizarlo este año 2014. Se llama Desafío: 12 Meses Leyendo y lo encontré en el blog Sabious Words. Consiste en que cada mes se escogerá una lectura de acuerdo a la norma que cumpla la condición del respectivo mes. La lista es la siguiente:
La lista de meses y condiciones son:

- Enero: leer un libro recomendado.
- Febrero: leer una comedia.
- Marzo: leer un libro prestado.
- Abril: leer un libro clásico.
- Mayo: leer un libro que tenga adaptación al cine.
- Junio: leer un libro regalado.
- Julio: leer un libro de un autor de tú país.
- Agosto: leer un libro de más de 300 páginas.
- Septiembre: leer un e-book.
- Octubre: leer un libro de terror.
- Noviembre: leer un libro de un autor(@) japonés, chino o coreano.
- Diciembre: leer un libro con portada de color rojo.

¿Qué les parecen estos retos? ¿Hay alguno que quisieran realizar? No olviden Comentar!
Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Hola! muchas gracias por inscribirte al reto 12 meses leyendo. Cuando lo creé no pensé que tanta gente se inscribiría. Muchas gracias nuevamente. Te sigo y espero que lo logremos !

    ResponderEliminar