Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 27 de mayo de 2013

Magic Hands

Hola blogueros! Ya casi finaliza mayo, así que a disfrutar de sus últimos días. En la tarde de hoy les traigo la reseña de Magic Hands de la autora Jennifer Laurens.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Cort, el chico deportivo de último año de secundaria para que lo tuviera todo –excepto un trabajo para el verano. Cuando consigue uno en un salón de belleza para hacer uñas, sus ojos se abren al malicioso mundo de las mujeres. Chicas que él pensó que conocía y confiaba lo sorprenderán y se aprovecharán de él. Llega a conocer a Rachel, una chica elusiva de la cual todos rumoran, una chica con secretos. De ella él aprende que hay más que fiestas en los fines de semana y estatus social, y uno de los secretos que ella comparte con el cambiará su vida.

 

OPINIÓN:

Este libro fue muy cute y entretenido. Un ritmo muy bueno, y nada apresurado. Simplemente me encantó. Las relaciones tienen un buen crecimiento, y los eventos en la historia están tan bien narrados que parecían que fuesen reales.

Fuera de eso, un chico que pueda pintar las uñas y hacer masajes? No es eso algo tan increíble! Cualquier chica sería feliz de tener un chico así como Cort. No era el chico perfecto, pero tampoco era un idiota e inmaduro. Aspecto que me gustó mucho, ya que por lo general los chicos como él, suelen ser unos tontos. Pero los prejuicios son para eso, no?

Aparte de la historia en sí, aprendí una o dos cosas (por ejemplo, no sabía que en Estados Unidos –y ni sé si es así en varias partes del mundo- hay que tener una licencia para hacer uñas). Una lectura rápida y ligera y muy entretenida. Definitivamente Jennifer es una de mis autoras favoritas.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

sábado, 18 de mayo de 2013

Reto Literario-Musical (7) Da Ya Think I’m Sexy–Rod Stewart

¿Qué tal mis queridos blogueros? Continuamos con el reto Literario – Musical de este año, esta vez vamos con el séptimo. Increíblemente no me había puesto a ver cuantas canciones salen en un libro, es algo que créanme que de ahora en adelante le prestaré mucha más atención. Si quieren saber más de este reto entren AQUÍ.
En esta ocasión, leía Third Grave Ahead. Es la tercera parte de una saga que simplemente es sexy y muy graciosa. La protagonista es sarcástica y llena de comentarios mega graciosos. Imaginen esta escena: Ella lleva 13 días sin poder dormir, toma mucho café y está manejando pensando en mil cosas menos en la carretera (bueno se puede decir que si piensa en la carretera, en el pajarito que se cruzo por su vidrio delantero y casi lo mata xD). Esta canción me pareció adecuada para su personaje y sobre todo, por que uno espera que su celular suene de otra manera, pero luego recuerdo: “Ah… es Charley Davidson.” La reseña vendrá pronto.
Título del libro: Third Grave Ahead.
Autor: Darynda Jones.
Género: Paranormal Romance.
Canción: Da Ya Think I’m Sexy de Rod Stewart.
Extracto:
My cell started singinf out the chorus to “Da Ya Think I’m Sexy?” I flipped it open. “What’s up, Cookie?”

Bueno espero que les haya gustado! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

martes, 14 de mayo de 2013

One Night That Changes Everything.

Hola mis queridos blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de One Night That Changes Everything de la autora Laura Barnholdt.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Hace dos años, cuando Eliza Sellman estaba en noveno grado, su padre se enteró que debía ser transferido y la familia se tuvo que mudar. Siendo tímida e insegura respecto a su cuerpo, Eliza aprovechó esa oportunidad para empezar una lista en su cuaderno privado de todas las cosas que ella planea realizar cuando se mude pero siempre ha tenido miedo de hacerlas –como ponerse una mini falda e invitar a chicos a bailar; cantar en frente extraños; postear una foto de ella en el muro de Facebook en bikini… ustedes entienden la idea. Nuevo pueblo, nueva Eliza ¿cierto? Bueno, ella nunca lo sabrá porque la mudanza nunca sucedió. Pero Eliza siguió añadiendo sus metas y miedos secretos en la lista. Ahora han pasado dos años,  y en ese tiempo Eliza ha tenido y perdido a su primer novio. Pero esto fue más que una simple ruptura… ya que el dulce y lindo Cooper solo salía con ella por un reto de una sociedad secreta. Eliza se vengó publicando algunas cosas sucias y reveladoras (y casi ciertas) sobre Cooper en el Internet. Esa publicación ha tenido grandes consecuencias y ahora Cooper y sus compañeros han robado su cuaderno privado y no lo regresarán hasta que ella realice todas las cosas en su lista en una noche.

Este libro fue el primero en mi RETO LITERARIO MUSICAL del año (CLICK AQUI)

 

OPINIÓN:

Las personas dicen que las cosas suceden por una razón. Con este libro me doy cuenta que este fue el caso. Eliza comienza siendo un personaje muy tímido, introvertido, inseguro que se desahoga con su lista. Hay aspectos que algunos consideran tontos (como lo del bikini, o cantar en un karaoke) pero lo cierto es que también incluían aspectos de más peso. Y pensándolo bien, no considero tonta su lista, ni cada una de las cosas mencionadas. Cada quién sabe de qué es capaz y hasta cuanto hacer o detenerse.

La lectura fue muy cute, ligera, entretenida y divertida. Me gustaron mucho los personajes. Debo decirles que no piensen que Cooper es un completo idiota. A veces me estresaba un poco Eliza por su paranoia y cuando pensaba y sobre-pensaba las cosas, pero también fue muy valiente y graciosa. Cooper fue adorable y aunque el lector sabe más que Eliza, aún se entiende el porqué de la situación. No puedo dejar de mencionar a Marissa y Clarice, quienes hicieron de la lectura una aventura demasiado chistosa y agradable. Son excelentes amigas.

Finalmente, el libro es una buena historia con grandes mensajes.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

viernes, 10 de mayo de 2013

Reto Literario-Musical (6) Thank You– Led Zepellin

¿Qué tal mis queridos blogueros? Continuamos con el reto Literario – Musical de este año, esta vez vamos con el sexto. Increíblemente no me había puesto a ver cuantas canciones salen en un libro, es algo que créanme que de ahora en adelante le prestaré mucha más atención. Si quieren saber más de este reto entren AQUÍ.
En esta ocasión, leía Just Listen de Sarah Dessen. Es una autora que poco a poco se ha ganado un espacio muy especial en mi corazón. No puedo esperar a leer sus otras obras. En la escena que aparece la canción, es un momento en el que la protagonista está en un momento de transición por mejorar cierto comportamiento de ella. El personaje que la acompaña es un “Iluminado” de la música y oye muchas cosas (que no pensé q se catalogaran como música a mi parecer xD). Esta canción me pareció bastante linda y siento que al final del libro tendrá un bonito final. La reseña vendrá pronto.
Título del libro: Just Listen.
Autor: Sarah Dessen.
Género: Young Adult.
Canción: Thank You de Led Zepellin.
Extracto:
“Ah.” He scanned the track list. “She has good taste, though. I mean, there’s Led Zepellin here, but at least it’s not ‘Stairway to Heaven’. In fact,” he said, sounding impressed, “'Thank You’ is my favorite Led Zepellin song.”

Espero que les haya gustado. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 8 de mayo de 2013

A Certain Slant of Light

Hola blogueros!! En la noche de hoy les traigo A Certain Slant of Light, un libro de la autora Laura Whitcomb que no deben perderse.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Alguien me observaba, una extraña sensación, si estás muerta.

En la clase del profesor de Inglés de secundaria que ella ha estado acechando, Helen los siente: por primera vez en 130 años, ojos humanos la observan. Pertenecen a un chico, un chico que no parece extraordinario, hasta ahora. Y Helen, aterrorizada pero intrigada, está atraída hacia él. El hecho de que él esté en un cuerpo y ella no, presenta esta pareja imposible con su primer reto. Pero mientras los enamorados luchan para encontrar una forma de estar untos, ellos empiezan a descubrir los secretos de sus vidas pasadas y la de los jóvenes a quiénes han poseído.

 

OPINIÓN:

Whoa! Hace mucho tiempo que quería leer este libro, y felizmente no quedé para nada decepcionada. ¡Qué historia tan interesante! La verdad la amé muchísimo. Muy bien desarrollada y estructurada a mi parecer. Cuenta la historia de Helen y James que son seres de Luz…

Luz y obscuridad, asuntos pendientes, un amor puro e incondicional y difíciles pero importantes decisiones son básicamente de lo que encontrarán en este libro. Helen y James cambiarán todo el rumbo de la “vida” como la conocían. En lo que conoceremos también a Jen y Billy. No les diré mucho ya que estaría dándoles spoilers, pero si les puedo decir que es una historia increíble.

Hermosamente escrito, esta autora ha llamado totalmente mi atención. Un libro muy difícil de dejar de leer hasta terminarlo. Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de haberlo leído por fin. Y esperaré ansiosamente la secuela.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

lunes, 6 de mayo de 2013

In My Mailbox 93

Hola blogueros!! Espero que estén bien! El día de hoy les traigo un IMM un poquitito atrasado, prometo ponerme al día lo más antes posible.
imm93
En esta ocasión les traigo películas en Bluray, libros comprados y dos de la saga de Beautiful Creatures prestados (gracias a mi EM Keysha por prestármelos :D).
imm93.2
The Twilight Saga: Breaking Dawn I (versión extendida) y II en Bluray.
Gates of Paradise de Melissa De La Cruz.
The Indigo Spell de Richelle Mead.
Beautiful Darkness de Kami Garcia y Margaret Stohl.
Beautiful Redemption de Kami Garcia y Margaret Stohl.
Eating Korean de Cecilia Lee Hae Jin.

Espero que les haya gustado! No olviden Comentar!! Hasta Pronto!