Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 14 de octubre de 2013

Teach Me

Hola mis adorados lectores! Espero que tengan una bella semana! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Teach Me, de la autora Amy Lynn Steele.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Cuando tenía 8 años, Allison Starr empezó a pasar sus veranos con su tía en San Diego. Casi 10 años después ella está concentrada en su último año de secundaria y a cuales universidades debe aplicar, no en el surfista atractivo que sigue apareciendo en la esquina de la playa donde ella lee. Ella no está interesada en una relación romántica, especialmente una que empieza en el verano y que sería a larga distancia. Ali intenta ignorarlo, pero encuentra al chico en la playa mucho más entretenido que las palabras en sus libros.

Cooper Perez nunca había surfeado en la misma playa tantos días seguidos. Simplemente no puede cambiar de lugar hasta que reúna el valor para hablarle a la chica que siempre está leyendo en la sombra. Cuando finalmente se acerca es abrumado la atracción instantánea que siente por esta hermosa e inteligente chica, aunque sea 3 años menor que él. Cooper y Allison pasan el resto del verano juntos, descubriendo su amor por muchas cosas, incluyendo el uno con el otro.

El veranos eventualmente llega a su fin, pero no su amor. Allison regresa a casa para empezar su último año, pero una oportunidad trae a Cooper más cerca a Allison de lo que ella esperaba.

El Sr. Perez es el nuevo profesor de Inglés en la secundaria de Allison.

 

OPINIÓN:

“Cada día es un regalo envuelto en las lecciones de mañana” – Robert Starr.

Este libro, mis queridos lectores, ESTE LIBRO!!! Absolutamente hermoso! Lo que pensé q sería una lectura ligera, se convirtió en una lectura, si, de pocas páginas, pero de mucho valor y muchas lecciones por aprender. Aquí vemos el amor en la forma más pura! Difícil no enamorarse de esta historia. Yo sabía que me iba a gustar, pero nunca pensé en lo MUCHO que me iba a gustar ni en lo que me haría sentir.

Al principio, cuando leí la sinopsis, de un profesor con una alumna, es como que “huummm esto tendrá otro giro” pero realmente no era lo que yo esperaba… era aún MEJOR! Ali y Coop es una pareja hermosa y me trae sonrisas cada que los recuerdo. Y luego rumbo al final, es simplemente hermoso, muy profundo y con mensajes que valorar relacionados con la vida, la felicidad y el amor.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Menuda buena pinta! Has sido muy concisa en tu reseña, oye xD A ver quién es capaz de perdérselo. Lo añado a mis listas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bella! La verdad hasta yo me sorprendí con esta lectura :D Si llegas a leerlo no olvides avisarme!
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Pinta muy bien! Me gusta la trama :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leyna, la trama me parecía un poco "prohibida" hahaha pero nada que ver con eso, realmente es muy bueno y lindo.
      Besos!!

      Eliminar