Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 27 de octubre de 2013

Frostbite: The Graphic Novel

Hola mis adorados lectores! Qué rápido se va el año! ya en pocos días finaliza Octubre para darle paso a los dos últimos meses del año! Les deseo lo mejor y muchas vibras positivas para que finalicen el año de la mejor manera posible!

 

En la noche de hoy les traigo la mini reseña de la novela gráfica de Vampire Academy. Esta vez es Frostbite, su segunda parte, por la autora Richelle Mead.

OPINIÓN:

Soy una acérrima fan de Vampire Academy y Richelle Mead, así que era natural que fuera a adquirir sus novelas gráficas. Frostbite es la segunda parte de la saga y continúa con las aventuras de Rose en la Academia Saint Vladimir y su esfuerzo para ser la mejor guardiana que su amiga Lissa pueda tener. Si les gusta la saga de Vampire Academy, esta novela gráfica les va a gustar. Está completa, es decir no está dividida por volúmenes, es todo el segundo libro.

Capta muy bien la esencia del libro, no omite las escenas y momentos importantes, me parecen muchos puntos a su favor como novela hecha novela gráfica. No puedo esperar a que salga Shadow Kiss!

 

Espero que les haya gustado la mini reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario