Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 6 de julio de 2013

It Happened One Night

Hola blogueros!!! En la mañana de hoy quiero compartirles un libro que leí cerca de Navidad (lo sé aun faltan 6 meses para Navidad pero es que me emociono xD). Se trata de It Happened One Night de Lisa Dale.

 

SINOPSIS: (traducida por mí de la portada del libro)

A veces el amor te encuentra cuando menos lo esperas.

Lana Biel siempre ha querido salir de Vermont y ver el mundo, un país exótico tras otro. Pero cuando un romance de una noche cambie su vida para siempre, ella recurre al único hombre cuyos amplios hombros pueden soportar las más fuertes de las cargas: su mejor amigo Eli Ward.

Eli siempre ha estado ahí para Lana, después de todo, para eso son los mejores amigos. Pero Lana no es la única que esconde algo. Eli tiene secretos, que podrían arruinar su amistad. Pero mientras el verano pase al otoño, nuevos deseos se despiertan entre ellos, aunque viejos temores los empiecen a separar. Luego, cuando otro invierno de Vermont llene las montañas con mucha nieve, Eli y Lana tiene la oportunidad de una aventura mucho más grande de la que habrían soñado… y un amor que durará por todos los tiempos.

 

OPINIÓN:

Mi primer libro de Lisa Dale. Debo decir que no quedé decepcionada y estoy dispuesta a leer otro libro de esta autora. Para empezar, la historia fue muy linda, excelentemente desarrollada, muy emocional y sobre todo, muy real.

Pienso que toda mujer debe tener a un Eli Ward en sus vidas. Este personaje es hermoso por dentro y por fuera. Lana fue un poco estresante para mí. En muchas ocasiones quería cachetearla y hacerle entrar en razón. Pero me alegró mucho que fue un personaje constante y que poco a poco cambió, nada drástico, porque si no hubiera sido un tanto bipolar y confundirnos como lectores.

El final del libro es muy lindo, impactante y no pude evitar derramar unas lágrimas. Aún suspiro por ese final! Investigaré mucho más sobre esta autora, ya que planeo leer más libros de ella.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. A pesar de lo que comentas acerca del libro, no creo que lo lea xD he tenido sufiente de persoanjes bipolares ultimamente. Talvés en el futuro no lo descarte. Gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tranquila Dany, este libro lo vi en la FIL y decidí traerlo a casa y leerlo cerca de Navidad. No te preocupes sino llegas a leerlo :D
      Gracias a ti por leer mi reseña ^^
      Besos y abrazos!

      Eliminar