Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 15 de julio de 2013

When it Happens

¡Hola mis adorados blogueros! Espero que estén muy bien. En la tarde de hoy les traigo la reseña de When it Happens de la autora Susane Colasanti.
SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)
Al inicio de su último año de secundaria, Sara quiere dos cosas: entrar a una prestigiosa universidad y encontrar el verdadero amor. Tobey también quiere dos cosas en su último año: ganar la Batalla de las Bandas y hacer que Sara se enamore de él.
Pero, un deportista llamado Dave, hace su movida hacia Sara. Pero el ingenio peculiar y los grandes ojos azules de Tobey son difíciles de ignorar para Sara. Además, él entiende y ve las pequeñas cosas que a ella le importan; como el porqué ella ama la escena de Lloyd Dobler con una radio en la película “Say Anything”…
¿Podrá un vago, que quiere ser una estrella de rock ganar el corazón de una hermosa chica inteligente como Sara?

OPINIÓN:
Desde hace ya un tiempo he venido leyendo los libros de Susane. Es una autora que me gusta por las historias que escribe y sobretodo como las desarrolla. Este es su libro con el que debutó. Es una lectura ligera y muy cute. Es de esos libros que te hacen creen en el amor y en las personas y evoca sentimientos muy lindos. Definitivamente Tobey es un amor. Es simpático (digo, con esos ojazos azules *_*), honesto, divertido. Todo lo que una chica desearía tener como amigo, novio, etc.
Tal vez me hubiese gustado más, si hubiese mencionado más sobre el pasado de la historia de Sara, su familia más que todo. Eso me hubiera indicado (o más bien hubiese entendido mejor) la percepción del amor que tenía Sara.

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar!
Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario