Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 27 de julio de 2013

Nailed

Hola mis queridos blogueros! En el día mega lluvioso de hoy, les traigo una reseña. Se trata de Nailed de la autora Jennifer Laurens.

SINOPSIS: (traducida por mi del cover del libro)

Una chica. Dos chicos. ¿Quién dice que tres es multitud?

Cuando Mandy decida tomar un trabajo inusual de verano en construcción, tendrá que probar que ella es una más de los chicos. Pero ella obtiene más de lo que pensaba, por ser la única chica en el trabajo. La mezcla de chicos guapos, protector solar, madera por trabajar y testosterona probarán ser un elixir del que ella no podrá proteger su corazón. Un Brody meditabundo y un AJ coqueto se encontrarán mirando a Mandy como más que una chica que agarra un martillo.

Mandy se verá no solo en un remolino en un mundo dominado por hombres, pero como centro de un triángulo de “construcción” inadvertido. Mandy deberá escoger entre dos chicos que quieren ganar su corazón. Pero, ¿qué puede hacer una chica cuando quiere a los dos?

 

OPINIÓN:

Jennifer Laurens tiene una forma muy peculiar de contar historias. Historias que son muy entretenidas y divertidas. Así mismo fue para Nailed. Mandy es una chica que le gusta construir y hacer el trabajo manual que todas pensamos que eso es solamente para los hombres. Pero cuando le toque trabajar para el grupo en el que su hermano es el líder y ver a 3 deliciosos y varoniles hombres en acción, Mandy deberá hacer un gran esfuerzo para no colapsar en el intento y lograr cumplir su meta de ser una excelente, y profesional constructora.

Fue una lectura entretenida y ligera con muchos momentos graciosos. Pero se sintió muy corto el libro. Quizás me hubiera gustado que tuviera más historia entre los personajes (por ejemplo, siento que Cam era un personaje que daba para más). Por lo demás estuvo chévere de leer, me encantó Boston, aún suspiro por él <3. Aunque A.J. era muy interesante, agradable, social e irresistible. Un libro muy cool.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario