Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 18 de julio de 2013

La Cabaña

“Si algo importa, todo importa. Dado que tú eres importante, todo lo que haces es importante…” Hola blogueros! En la tarde lluviosa de hoy les traigo la reseña de La Cabaña del autor William Paul Young (autor de la frase al inicio).

 

SINOPSIS: (tomada del libro)

La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, es raptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo mas profundo de los bosques de Oregón. Cuatro años después, en medio de su Gran Tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana.

Contra toda razón, Mack llega una tarde de invierno para retornar a su más oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí cambiará su vida para siempre.

 

OPINIÓN:

Este libro fue muy muy bueno! No esperaba que fuera tan bueno. Mis expectativas no eran tan altas, pero me calló la boca. La Cabaña tiene una forma muy peculiar de mostrar el amor entre Dios y Sus hijos.

Lo que le sucedió al personaje principal, fue algo que ningún padre le desearía ni a su más grande enemigo. Esto es lo que desencadena una serie de eventos que el personaje principal vivirá para poder buscar un rayo de esperanza y ese algo que le transmita la paz que él necesita.

Realmente me hizo pensar sobre mi relación con Dios, y me reafirmó mis sentimientos que ya existían en mi corazón para con Dios. También nos hace pensar sobre el porqué de las cosas, a veces tendemos a culpar a Dios por muchas cosas desafortunadas que nos suceden, cuando realmente debemos analizar de porqué nos sucedió en primer lugar.

Son muchas cosas las que este libro emana, fue muy interesante y reafirmante.

 

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario