Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 30 de abril de 2013

Prince of Wolves (The Grey Wolves 1)

Hola blogueros!! En una hora y tanto finaliza abril para dar paso a mayo! Por lo que les traigo la última reseña del mes. Se trata de Prince of Wolves de la autora Quinn Loftis.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Jacque Pierce era una chica común de 17 años que empezaba su último año de secundaria en Coldspring, Texas. Cuando un misterioso estudiante de intercambio de Rumania se mude al frente de su casa, Jacque y sus dos mejores amigas, Sally y Jen, no se dan cuenta que las últimas semanas de su verano serían mucho más interesante. Desde el momento en el que Jacque puso los ojos en Fane sintió una conexión instantánea, como una polilla a las llamas. Poco sabía que la llama a la que está atraída es realmente un Canis lupis, hombre lobo, y ella es su pareja; la otra mitad de su alma. El problema es que Fane no es el único lobo en Coldspring, Texas. Justo cuando Fane y Jacque están empezando a conocerse, otro lobo aparece para reclamar a Jacque como su pareja. Fane tendrá que luchar por el derecho de completar su unión, algo que es su derecho de nacimiento pero está siendo negado por un Alpha enloquecido.

¿Podrá el amor que tiene Fane por Jacque ser suficiente para darle fuerzas y derrotar a su enemigo, podrá Jacque aceptar que ella es la pareja de Fane y completar la unión entre ellos?

OPINIÓN:

Antes de dar mi opinión, debo aclarar que este libro lo leí por un reto en el que debía leer un libro de lobos (ya que, como algunos saben, no soy muy fan de libros de lobos) y me sorprendí por lo resultados y mis sentimientos al final de la lectura… Ahora si procedan a leer mi opinión xD

Desde ya les informo, que yo nunca he sido fans de las historias de lobos. Si es cierto que he leído un par de libro que contienen historias con estos seres, no son de mi total agrado. Dicho esto, debo decirles que quedé estupefacta cuando terminé Prince of Wolves.

Nunca, y repito NUNCA, pensé que quedaría tan enamorada de esta serie. Es mi primer libro de lobos (me refiero a lobos protagónicos, no solo una minoría o los secundarios). Estoy muy atrapada a la historia, y creo que me ha ayudado a comprender un poco más sobre la naturaleza de los lobos. El porqué de su comportamiento, entre otras cosas. Una serie muy linda y cute.

Me reí demasiado! Al igual que también solté una lágrimas y suspiré de amor. La verdad me gustó mucho y espero poder leer la secuela muy pronto.

Fane me hizo suspirar muchísimo y es un personaje que simplemente me encantó. Jacque y su combo de amigas son demasiado gracioso. Y muchos otros personajes que gustarán y a otros que odiarán.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario