Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 17 de abril de 2013

Faefever (Fever 3)

Hola blogueros! En esta tarde les traigo la reseña de Faefever, tercera parte de la serie de Karen Marie Moning.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

La búsqueda de Mac para encontrar al Sinsar Dudh la lleva a unas maléficas, cambiantes calles de Dublin con un policía sospechoso como sombra. Involucrada en el peligroso triángulo de aliados con V’lane, un príncipe insaciable de gustos letalmente sensuales, y Jericho Barrons, un hombre con deseos primales y secretos, Mac estará encerrada en una batalla en su cuerpo, mente y alma.

Mientras el Día de todos los Santos se aproxime y la ciudad caiga en caos, y una impactante verdad a cerca del libro Oscuro sea revelada, ni siquiera Mac podrá prevenir que una peligrosa raza de inmortales derribe los muros entre mundos, con consecuencias devastadoras…

 

OPINIÓN:

¡QUÉ RAYOS SUCEDIÓ!! Esas fueron mis palabras al terminar la última página de este libro. Cuando lo terminé no podía poner en orden mis pensamientos, no sabía si enojarme, llorar, gritar o pegarle a alguien. Un final MUY intenso. Pero retrocedamos y empecemos.

El libro fue perfecto para mí, un ritmo constante… simplemente perfecto. Como siempre las conversaciones de Mac y Jericho Barrons son muy graciosas y entretenidas. Este libro hizo que mi corazón le prestara mucha más atención a Barrons, me encanta, es tan cute cuando se pone celoso (sé que lo está xD), pero también es tan oscuro, misterioso y sexy… *suspiro*

Luego tenía que venir ese final tan IMPACTANTE, y la verdad uno no sabe que hacer en el momento. Es desgarrador, están advertidos queridos blogueros!

Pero vuelvo y repito, un libro perfecto! Una serie muy emocionante y muy interesante. Necesito agarrar el que sigue lo más rápido posible.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario