Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 9 de abril de 2013

House of Night: Legacy

Hola blogueros!! En la noche de hoy les traigo, de la saga House of NIght, la novela gráfica House of Night: Legacy.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Hasta hace poco, Zoey Redbird era una estudiante de secundaria ordinaria que se preocupada por sus calificaciones, chicos y rompimientos. Pero las prioridades tienden a cambiar cuando eres Marcada como vampira, te inscribes en la academia de vampiros House of Night y tienes que descubrir una jerarquía social nueva, afinidades por los elementos mágicos y cambios fisiológicos que te harán querer sangre.

House of Night: Legacy sigue a Zoey y a su grupo devoto de amigos mientras recurren a la guía de los fledglings, un tomo de historia vampírica, con la esperanza de entender mejor este nuevo y grande mundo del vampirismo.

 

OPINIÓN:

La novela gráfica es básicamente parte del momento en el que Zoey empieza a comprender cada elemento que debe utilizar para hacer los rituales. Explica cada historia de cada elemento.

Muy buen aporte a la serie de House of Nights, esta novela gráfica estuvo muy buena, a cualquier amante de la serie le va a encantar. Me gustó mucho la forma de contar la historia de cada uno de los elementos. Y también como incluyen a personajes de la Historia que fueron vampiros xD.

Incluye algunas escenas de romance un tanto demostrativas, pero no en una manera que ningún adolescente pueda leer este libro.

 

Espero que les haya gustado la mini reseña (es un libro relativamente corto). No olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Hace rato me está picando el gusanillo de las novelas gráficas, pero tengo ganas de leer alguna que solo sea novela gráfica y no que esté basada en un libro.
    No he leído House of Night, debe ser entretenido tener el complemento de la novela gráfica.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marieru. Las novelas gráficas están chéveres, y como dices, son buenos complementos de los libros :D.
      Besos

      Eliminar