Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz Día del Libro!

Hola mis queridos blogueros! No quiero que pase el día sin felicitarlos a todos por el Día del Libro. Quiero compartir unas breves palabras con ustedes.

Gracias a ellos he vivido experiencias muy hermosas y enriquecedoras. He conocido a un sinfín de personas amantes de la lectura, con las que puedo pasarme horas platicando sobre el amor a la lectura. He tenido la oportunidad de conocer y conversar con autores nacionales e internacionales, quienes son personas muy especiales en mi corazón; sus obras han llegado al corazón de millones de lectores que, día a día, disfrutan de los bellos mensajes que tienes ellos para trasmitir.

books

Como platicaba esta tarde con una amiga, un libro es más que un grupo de páginas llenos de palabras y frases. Un libro es la puerta a un universo ilimitado de opciones, información y enseñanzas, que nos llevan en un viaje maravilloso y permite que nuestra imaginación vuele a lugares inimaginables. Siempre exhorto a las personas a leer aunque sea el periódico o una revista, ya que muchos no saben lo que se están perdiendo.

 

En este día del libro pongamos en práctica este ejercicio de leer, y verán que será muy difícil dejar este hábito.

No dejen de comentar! Hasta Pronto!

4 comentarios:

  1. Feliz día del libro! sin duda los libros nos dan vida y muchas cosas que vivir sin movernos del sitio, se merecen su día! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! totalmente de acuerdo contigo!!
      Feliz día!! Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Feliz día del libro! Sin duda la lectura ha enriquecido mi vida, no me arrepiento de nada (gastar como si no hubiera un mañana) xD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha Marieru te entiendo perfectamente!! Feliz Día amiga!
      Besos y abrazos

      Eliminar