Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 5 de octubre de 2012

Succubus Shadows (Georgina Kincaid #5)

Hola blogueros! En esta tarde lluviosa les traigo la reseña de Succubus Shadows, penúltima parte de la serie de Georgina Kincaid, escrita por Richelle Mead.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Georgina Kincaid tiene formidables poderes. Inmortalidad, seducción, cambiar su forma en cualquier humano que ella desee, caminar en tacones que podrían causar accidentes en simples mortales –todo un juego de niños para una súcubo como ella.

Ayudar a planear la boda de su ex novio es una historia diferente. Georgina no sabe qué es peor –que Seth se esté casando con otra mujer, o que Georgina tiene que ir por todo Seattle a probarse trajes para dama de honor. Aun así, hay distracciones. Su compañero de cuarto, Roman, está llenando el apartamento de tensión de todo tipo. Luego está Simone, la nueva súcubo en la ciudad,  que intenta corromper a Seth.

Pero el verdadero peligro se encuentra en la misteriosa fuerza que está visitando sus pensamientos, tratando de llevarla a una oscura dimensión. Tarde o temprano, Georgina sabe que ella será muy débil para seguir resistiendo. Y cuando eso suceda, ella descubrirá en quién puede confiar, y en quién no puede –y que el Infierno podría no ser el peor lugar para pasar la eternidad…

 

OPINIÓN:

Creo que aún estoy en shock emocional, ya que lo que sucedió al final fue de “OH MY GOD NECESITO LEER EL ÚLTIMO LIBRO YA!”. Pero bueno comencemos por el principio. Las cosas para Georgina no terminaron tan bien como uno quisiera en el previo libro (Succubus Heat), por lo que ha estado más triste y apagada que nunca. Tratando de seguir adelante con su vida inmortal (y ahora dama de honor de la boda de Seth), Georgina debe cerrar su corazón y seguir viendo vestidos con la novia de Seth. Pero pronto empezarán a suceder cosas extrañas a su alrededor, y a percibir sombras que atentan contra ella. Finalmente quedará atrapada en estas sombras (por ende el título del libro) y habrá que ver una forma de poder rescatarla.

Richelle Mead vuelve a hacerlo una vez más con esta excelente historia. Me sentía tan frustrada con esta historia, más que todo rumbo al final, se sentía tan agotador pero jamás fui capaz de soltarlo!. El final es tan OMG! Créanme es uno de los finales más impresionantes de la saga (y el que confirmó mi sospechas desde un inicio, ya que yo tenía una teoría). Estamos rumbo al final, y no puedo esperar a leer el sexto y último libro de la saga de Georgina Kincaid.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Hola! he pasado por aquí y he de decir que me gusta mucho tu blog así que te sigo desde ya.
    Pásate por el mio, TU y tu blog quedais oficialmente invitados XD.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te guste mi pequeño blog. Me encanta conocer gente amante de la lectura como yo ^^.
      Por supuesto que me paso por tu blog!!
      Saludos :D

      Eliminar