Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 14 de octubre de 2012

Happy Ever After (Bride Quartet #4)

Hola Blogueros!!! Espero que estén teniendo un excelente domingo! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Happy Ever After de la autora Nora Roberts.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Parker Brown convirtió el juego de la infancia del cuarteto, Día de Boda, en sus trabajos soñados. Y ahora ella es la cara de Vows –la que sabe y cumple todas las demandas de las novias; mantiene todos los eventos en perfecta organización; y lleva las flores románticas de Emma, los deliciosos pasteles de Laurel y las impactantes fotografías juntas en un glorioso paquete. Ella sabe como hacer los sueños realidad…

El mecánico Malcolm Kavanaugh ama saber como funcionan las cosas, y Parker Brown –con sus piernas largas- no es una excepción. Pero siendo un buen amigo del hermano de Parker, Mal sabe que moverse de unos indefensos coqueteos a mayores sesiones de besos es un paso serio.

Ningún hombre le ha interesado en mucho tiempo, pero Mal, el chico que pasea en moto y de cabello negro, parece tener trucos para eso. Sus besos apasionados siempre la toman desprevenida, l igual que sus sentimiento que han empezado por él. Los riesgos del negocio siempre han valido la pena para Parker, pero ahora ella tendrá que tomar la oportunidad de una vez en la vida con su corazón…

OPINIÓN:

Último libro de la serie de Bride Quartets (creo que en español es Album de Bodas). La historia fue cute y romántica. Me gustó el libro, aunque no fue lo que soñé y esperaba. En ciertos momentos la historia se sentía un poco apresurada, como de terminarla de ya para ya. Siento que algunas escenas merecían más descripción para poder realmente comprender la situación del personaje o personajes.

En cambio otras escenas siento que hubiesen sido mejor eliminarlas, debido a su gran contenido de descripción, o simplemente las conversaciones eran un poco sobrias, que no lograban llegar a las emociones del lector. Por ejemplo, en algunas escenas de discusiones o peleas, se sentía tan sin emociones que uno se preguntaba si realmente eran peleas.

Por otro lado (también el libro tiene muchos aspectos buenos) Malcolm y Parker eran un mate de risa! Ese hombre tan fuerte y sexy es increíble (ni siquiera me importaban que estuviera lleno de aceite o grasa de arreglar los autos xD). La verdad es que Malcolm es un chico genial y muy gracioso! Me hacía reír con cada cosa que decía.

En general, la serie no fue mala, pero creo que la autora perdió muchas oportunidades de hacer una gran serie!

 

Espero sus comentarios! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario