Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 3 de agosto de 2012

Tempted (House of Night #6)

Hola blogueros!! Llegamos a mi tan amado Agosto! En unos días es mi cumpleaños así que esperen sorpresas :D. En la tarde de hoy les traigo la sexta parte de la saga de House of Night, Tempted, de las autoras P.C. Cast & Kristin Cast.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Secretos oscuros y sospechas sin confirmar se meten entre Zoey y Stevie Ra, poniendo su amistad –y a House of Night– en peligro.

Después que Zoey y sus amigos desterraron a Kalona y a Neferet, pensarían tomarían un descanso. Pero con Zoey y su sexy Guerrero Stark recuperándose de su casi muerte, un descanso no se ve en el pronóstico. Zoey está siendo acechada por su conexión confusa pero elemental con A-ya, la antigua dama Cherokee que fue la única humana capaz de tentar a Kalona en cuerpo y alma. ¿Cómo la influencia de A-ya en Zoey podrá afectar la habilidad de Zoey para resistir al peligrosamente seductor inmortal?

Mientras tanto, Stevie Rae, con sus nuevos poderes de vampira roja, siempre pensó que podría manejar las cosas que le ha estado ocultando a su Mejor Amiga. Pero la misteriosa y amenazante fuerza que ronda en los túneles debajo de Tulsa se está propagando. Stevie Rae no confiesa en donde ha estado y que ha estado haciendo y Zoey está preguntándose si puede confiar en la persona en la que siempre pensó que podía confiar.

 

OPINIÓN:

Desde un inicio me atrajo esta serie debido a su diversidad en el tema de los vampiros, y de las diosas. La trama con cada libro se intensifica y con este libro, no fue la excepción. Primer libro de la saga contado por varias perspectivas (aún siendo la de Zoey la principal), lo cual me pareció genial y un tanto refrescante. A pesar que el tema amoroso de Zoey hasta cierto punto “cansa”, en este libro no percibí tanto ese tema, fue todo más acción y sorpresas.

Hay ciertas cosillas en el libro que aún no le veo, como dicen, “una luz al final del túnel”, y realmente no sé qué pensar de ello, pero supongo que en los próximos libros sabremos. El final es impresionante, aún no puedo creer que haya terminado allí. Fue algo que realmente no me esperaba, y no puedo esperar a leer la siguiente parte, Burned.

 

Espero que les haya guastado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario