Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 28 de agosto de 2012

Feria Internacional del Libro en Panamá 2012.

Hola mis queridos blogueros! Espero que hayan empezado muy bien su semana. Debo decirles que la semana pasada estuvo llena de actividades para mí. Y una de ellas fue la tan esperada Feria Internacional del Libro en Panamá. Del 22 al 26 de agosto, el Centro de Convenciones Atlapa fue el lugar en donde se reunieron niños de todas las edades, jóvenes, estudiantes, adultos y mayores, a quienes les encanta tanto los mundos que nos puede transportar la lectura.fil3

Yo tuve la oportunidad de ir 4 de los 5 días. De haber podido, hubiese ido los 5 días a disfrutar de todas las maravillas que me ofreció la Feria del Libro. El país invitado de este año fue Francia, el cual mostró muchos aspectos de su cultura, fil5idioma y gastronomía. Un stand muy lindo, interesante y enriquecedor fue un mini museo de Louvre en donde se podían apreciar, por medio de videos con imágenes en alta definición, sobre algunas de las obras más conocidas que hay en este museo en París.

Como siempre nuestros autores del patio, que nos compartieron sus obras, tanto nuevas como las conocidas y que tanto atrapan nuestra atención. Estuvieron los 5 días firmando autógrafos, grabando recuerdos ya sea en fotografías o videos, y también impartiendo un poco de su sabiduría. Entre ellos puedo mencionar a los excelentes autores, y personas, Eduardo Verdurmen y Ricardo Puello. Siempre es un placer conversar con ellos y tener unfil 4 rato ameno con ellos, en los que puedo aprender mucho de estos dos señores. Tampoco puedo olvidarme mencionar a la esposa de Don Ricardo, Rebeca de Puello, quien, en mi opinión personal, Don Ricardo está bendecido por tener a tan amable y excelente persona como esposa. Esta año Don Ricardo nos trajo su nuevo libro, del cual les estaré mencionando en el próximo IMM.

Este año, la Feria del Libro con su lema: “Un Mundo Maravilloso” nos trajo mucha variedad y encanto. Debo decir que habían libros para todo el mundo. Siento que este año hubo mucha más variedad que el año pasado. Conseguí muchos libros que atraparon mi atención y me encantó que logré conseguir libros tanto en inglés como en español.

Una experiencia muy linda que pude vivir este año, y que espero que el próximo año sea mejor. En el 2013, la Feria Internacional del Libro nos traerá como país invitado a México. Así que a prepararnos para un nuevo año y pues solo me queda decirles que disfrutaré mucho de mis nuevas adquisiciones literarias que estarán conociendo en las próximas semanas.

Espero que hayan tenido la oportunidad de asistir a la Feria, y si no pues les recomiendo que asistan, es una experiencia muy linda.

Saludos y Hasta Pronto queridos blogueros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario