Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 31 de julio de 2012

Succubus Dreams (Georgina Kincaid #3)

Hola blogueros!!! Hoy es el último día de Julio! Se nos fue otro mes, y llega uno nuevo, espero que en el nuevo mes les vaya de maravilla. En la noche de hoy les traigo la reseña del tercer libro de la serie de Georgina Kincaid de la autora Richelle Mead, se trata de Succubus Dreams.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

A veces, una chica no puede descansar…

… especialmente cuando la chica en cuestión es Georgina Kincaid, una súcubo que obtiene energía de los hombres que seduce. Primero está su relación con el escritor de best sellers, Seth Mortensen, con el cual no puede satisfacerse de muchas maneras. No solo es que no puedan tener intimidad sin que Georgina lo mate. Últimamente, pasar tiempo juntos es todo un reto. Seth está obsesionado en terminar su última novela, y Georgina tiene órdenes demoniacas de ser la tutora de la nueva (y sorprendentemente inepta) súcubo del área.

Y luego están los sueños. Alguien, o algo, está acechando a Georgina en las noches, drenando su energía, y dándole visiones extrañas de su futuro. Georgina busca respuestas en Dante, un interpretador de sueños con lazos con el bajo mundo, pero sus coqueteos encantadores solo la dejan más confundida –especialmente cuando la situación con Seth alcanza un punto de crisis. Ahora Georgina enfrenta un doble reto: un descontrol en su vida amorosa y, un mano a mano con un enemigo capaz de poner en peligro a la humanidad. De otra manera, Georgina y el mundo mortal, podrían no volver a dormir nunca más…

OPINIÓN:

Como siempre les digo con esta saga, sé que las portadas no son las mejores, pero recuerden no juzgar un libro por su portada.

Un libro que empezó muy bien (y como no, con ese final del segundo libro xD). Ahora Georgina empieza a tener sueños, que son prácticamente imposibles, y cuando se levanta empieza a sentirse débil, luego de haber adquirido energía vital. Aparte de esto, está teniendo problemas en su relación con Seth. Ya no solo es el problema de que no pueden estar juntos íntimamente, pero, hay factores y aspectos externos que les impiden estar juntos.

Y para añadir una pizca a su pila de problemas, será mentora de una succubus nueva que es un tanto inepta (yo diría que bastante xD) en la profesión. Todo esto y con nuevos personajes, hacen de Succubus Dreams un libro inolvidable, y sobre todo con un final totalmente desgarrador.

Esta serie me encanta cada vez más, y con sus giros inesperados en la trama, son excelentes para mantener al lector atrapado en sus páginas. No puedo esperar a leer el próximo, ya que con ese final, uno no puede más que seguir leyendo a ver que surgirá.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario