Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 18 de agosto de 2012

Bed of Roses

Hola blogueros! Antes de empezar con mi reseña quiero disculparme por mi ausencia sin avisar. Debido a que estuve cambiando de sistema operativo en la pc y actualizando, instalando y tratando de volver mi pc nueva a como era antes solo que más efectiva, me fue imposible publicar en el blog. Les pido disculpas y gracias por su paciencia.

En el día de hoy les traigo la reseña de Bed of Roses, segunda parte de la serie de Nora Roberts, Bride Quartet (creo que en español se llaman Álbum de Novias). Si aun no conocen esta serie, les recomiendo que se pasen a este LINK para ver de qué trata el primer libro.

 

SINOPSIS: (traducida por mi del cover del libro)

De niñas Mackensie, Emma, Laurel y Parker pasaban horas orquestando sus momentos perfectos cuando dijeran el “Acepto”. Años después sus fantasías se volvieron realidad cuando empezaron su propia compañía de planificación de bodas para hacer realidad los sueños de las mujeres. Con flores perfectas, deliciosos postres y los momentos más felices capturados en video y fotos, el Cuarteto de Novias de Nora Roberts comparte el mágico viaje emocional de cada chica hacia el romance.

En Bed of Roses, la florista Emma Grant está encontrando el éxito en su carrera con sus amigas en la compañía de planificación de bodas, Vows, y su vida amorosa parece estar prosperando. Aunque los hombres ronden a su alrededor, ella aún no ha encontrado a Sr. Perfecto. Y el último lugar en el que está mirando es debajo de sus narices.

Y justo allí es donde se encuentra Jack Cooke. Es tan cercano a las mujeres de Vows que es prácticamente familia, pero el arquitecto ha empezado a admitirse a sui mismo que sus sentimientos hacia Emma son algo más que amistad. Cuando Emma le corresponda su apasionado –besos por candente beso- ellos tendrán que confiar en su historia… y en sus corazones.

 

OPINIÓN:

So cute! Fue mi expresión al terminar este libro, con una sonrisa en mi rostro. Segundo libro de la serie de la autora Nora Roberts. Estoy encantadísima con la serie. Adoré que en este libro, no hubo necesidad del tan usado cliché del triángulo amoroso, para que hubiese una historia de amor con problemas a tratar. Ciertamente hay muchos tipos de problemas y obstáculos en las relaciones (y OJO: no quiere decir que no disfrute de un buen triángulo amoroso, o cuadrado, pentágono, etc.; solo que a veces muchos de ellos son abrumadores).

Con relación al primer libro, sucedió lo mismo: DEMASIADO sobre las flores! A veces me aburría un poco leyendo sobre esto, no creo que esté mal hablar sobre lo que la protagonista está especializada, pero tampoco creo que es bueno saturar al lector.

Los personajes son geniales y es difícil odiar a alguno (solo odiamos a Linda xD). Les recomiendo esta serie, la van a disfrutar.

 

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario