Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 6 de agosto de 2012

Feliz Cumpleaños a mi!

Hola blogueros! En el día de ayer estuve cumpliendo 23 añitos (seguiré diciendo añitos porque no estoy vieja xD). Fue un día muy agradable junto a mi familia, y algunos amigos que vinieron a darme mi abrazo de cumpleaños.

Wao! Llegué a la edad de 23 años, y aún recuerdo el año pasado cuando les escribí el día que cumplí 22. Miro atrás y veo todo lo que ha pasado en un año, y son tantas cosas que pueden cambiar en un año que es increíble. Terminar una carrera Universitaria, aprender un nuevo idioma, amar a una nueva cultura y género musical, son algunas cosas que sucedieron desde que cumplí los 22 años.

Grandes momentos y muy agradables que viví en un corto año. Le doy gracias a Dios por toda esta dicha brindada. Mi madre, la persona a quien más amo y el ser más incondicional que podré tener en mi vida, es quien ha estado conmigo día tras día, segundo a segundo a mi lado y estoy tan agradecida con ella y sobre todo con Dios por haberme Bendecido con tan maravilloso ser.

A mis mejores amigas, mejor dicho, a mis hermanas! les tengo un cariño inmenso. Gracias a Dios nuevamente por poner en mi camino a estas chicas con las cuales he crecido desde muy niña y hemos compartido de todo. Mil gracias por siempre estar conmigo.

A mi hermosa familia! que siempre están conmigo en las buenas, pero sobre todo en las malas, siempre estaré infinitamente agradecida. La familia es una bendición que todo ser humano debería tener y experimentar esos lazos fraternales de amor, paz, lealtad, humildad y unidad.

PHOTO_11915508_118652_10845226_ap.jpg A mis amigos, tanto los presenciales como los que he conocido gracias a las redes sociales, que el hecho que estén a muchos kilómetros de distancia, no se sienten como tal. A ellos les doy un agradecimiento inmenso por toda la amistad, cariño y momentos hermosos junto a ellos.

A mis queridos lectores, siempre los llevo en mi corazón, y si no fuese por ustedes, no estaría aquí inspirándome para traerles siempre mis “Magical Pieces of Me”. Y a todas esas personas que se han cruzado en mi camino y me aprecian por quien soy, les doy muchas gracias por estar conmigo y siempre estar en los momentos adecuados. Pienso que Dios sabe en qué momento llamar a esos ángeles de la guarda para protegerme y guiarme.

A todas las personas les mando muchas Bendiciones, muchos besos y muchos abrazos! Y espero que este nuevo año de vida sea exitoso tanto para mí como para ustedes y que Dios siempre los cuide y proteja!

 

Hasta Pronto!!

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias Elisabet! la verdad la pasé muy lindo!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Falte yo en uno de eso párrafos :P
    Me ganaste en lo del idioma, pero como estoy sólo tengo libres los domingos y esos no pienso comprometerlos xDD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estás incluída en mis párrafos! :DDD
      jaja Saludos!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades! Que este nuevo año de vida que empiezas sea mucho mejor que el anterior, abrazos!!

    ResponderEliminar