Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 11 de julio de 2012

Where She Went

Hello blogueros! Increíblemente ya estamos casi en la mitad de Julio. ¡Qué rápido se ha ido este año 2012! En la noche de hoy les traigo la reseña de Where She Went, segunda y última parte de If I Stay (RESEÑA AQUI) de la autora Gayle Forman.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Han pasado tres años desde l devastador accidente… tres años desde que Mia se fue de la vida de Adam para siempre.

Ahora viviendo en la costa opuesta, Mia es la estrella en crecimiento de Juilliard y Adam es la cara de los tabloides en Los Angeles, gracias a su nuevo estatus de roquero y una novia famosa. Cuando Adam se quede atrapado solo en Nueva York, el destino causa que la pareja se reúna una vez más, por una última noche. Mientras van explorando la ciudad que ahora es el hogar de Mia, Adam y Mia reviven el pasado y abren sus corazones hacia el futuro –y el uno al otro.

Contado desde el punto de vista de Adam con la escencia de la narración y prosa lírica que definió a If I Stay, Where She Went explora la devastación del dolor, la promesa de una nueva esperanza, y la llama del romance reavivado.

OPINIÓN:

Where She Went es la segunda parte de If I Stay que cuenta como están las cosas en la vida de Adam años después del trágico accidente que acabó con la vida de la familia de Mia. En If I Stay, vimos como Adam luchó por ver a Mia mientras estuvo al borde de la muerte en esas 24 desesperantes horas. Adam le hizo una promesa a Mia, que se quedara, aun si él debía irse de su vida, el lo haría porque la ama. Este libro se sitúa 3 años después del accidente. Ahora Adam es un chico exitoso con su banda, es un “rock star” que puede tener hacer y tener lo quiera… o no?.

Sigue siendo una historia dolorosamente hermosa. Vemos como la vida a seguido, y muchas cosas han cambiado. Adam ya no es el mismo chico soñador, maduro, que solía ser. El impacto del accidente no solo le afectó a Mia, también le afectó a él, y mucho. Contado desde la perspectiva de Adam, veremos como ese amor de adolescencia entre él y Mia ha quedado, y qué es lo que él debe hacer para poder seguir su vida. ¿Podrá Adam salir de esa oscuridad y vida/no vida en la que está metido? ¿Qué sucedió entre él y Mia al final?

Todas estas preguntas serán respondidas con este libro. Es un libro que sigue hablando de la pérdida, pero también sobre la pérdida de ese amor que pensaba que era EL AMOR. Tanto Adam como Mia han crecido y madurado (en diferentes niveles), por lo que queda en mucha duda si él logrará saber realmente, a dónde ella fue.

Una historia que les recomiendo, es un excelente libro, al igual que su primera parte.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

4 comentarios:

  1. Ay, Dios. Me leí el primer libro y quiero que esté esté en españa para ver si me lo gano en un concurso (Sé que es muy probable que no llegue a México) o para ver si le reguego a mi mamá para que lo compre por internet :)

    Que bonita reseña! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh Sthep ojala te ganes el libro, te deseo muchísima suerte en el concurso! Este libro merece la pena!
      Saludos!

      Eliminar
  2. No conocía los libros, pero si tengo tiempo, igual les doy una oportunidad =D

    ¡Un beso! ^^ Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegas a leerlos, espero que los disfrutes mucho y ya sabes que estoy a la orden con cualquier consulta solo debes escribirme!
      Gracias a ti por leerla y comentar ^^
      Saludos!!

      Eliminar