Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 28 de julio de 2012

A Place Called Here

Hola blogueros!! Estamos en los últimos días del mes de Julio, y viene uno de mis meses preferidos!!! En la tarde oscura y muy nublada de hoy, les traigo la reseña de un libro un tanto peculiar para mi. Se trata de A Place Called Here de la autora Cecelia Ahern.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

¿Cómo puedo describir este lugar? Es un lugar que está entre todo. Como un gran pasillo que te lleva hacia ninguna parte, es como una gran cena de sobras, un equipo formado por personas que nunca fueron elegidas, una madre sin su hijo, es un cuerpo sin corazón. Es casi pero no totalmente. Está lleno hasta el borde con artículos personales pero a la vez vacío porque los dueños no están aquí para quererlos.

Desde que una compañera de clases de la infancia de Sandy Shortt desapareciera hace 20 años, Sandy ha estado obsesionada con las cosas perdidas. Encontrarlas es su meta –aún si es una media que se desaparece de la lavadora, las llaves del auto que se ponen un mal sitio cuando uno va a la carrera a vestirse y alistarse para ir al trabajo, o un problema más grave de encontrar a personas que se desaparecen de sus vidas. Sandy dedica su vida a encontrar estas personas desaparecidas, ofreciendo a los familiares afectados un poco de esperanza.

Jack Ruttle es una de esas personas desesperadas. Ha pasado un año desde que su hermano Donal se desapareció de la faz de la tierra y las noches que no ha podido dormir y los días insoportables no se han vuelto nada sencillos. Pensando que Sandy Shortt pueda ser la respuesta a sus plegarias, emprende un viaje para encontrarla.

Pero cuando Sandy desaparezca también, su búsqueda termina cuando tropiece con el lugar –y con las personas- que ella ha estado buscando toda su vida. Un mundo alejado de los seres queridos y el hogar del que ella huyó hace mucho tiempo, Sandy pronto volverá a su hábito, buscar. Aunque esta vez, ella está desesperada en encontrar el camino a casa…

OPINIÓN:

Un libro que trata sobre las cosas perdidas y a donde van las cosas (incluyendo personas) cuando se pierden. Desde el inicio me sentí un tanto perdida con la historia, confusa de las directrices que tomaría. Hasta intenté releer ciertas páginas o párrafos para ver si no era yo la perdida. No fue un mal libro, pero debo decir que no lo disfruté completamente. Es el primer libro que leo de esta autora, y planeo leer otros de ella a ver si mejoran.

La premisa es muy buena, fue lo que captó mi atención a que leyera el libro, simplemente sentí que hubo algo que hizo falta o quizás muchas cosas que hicieron falta. Para mí empezó bien la historia, pero a medida que fue desarrollándose, no le vi ese desarrollo, todo se volvió tan confuso. No tengo mucho que decir sobre este libro, no fue malo, pero siento q algunas cosillas pudieron ser distintas. Una de ellas fue el final.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios: