Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 20 de mayo de 2012

Lover Mine

Hello blogueros! En la noche de hoy les traigo Lover Mine, octavo libro de la serie de La Hermandad de la Daga Negra de la autora J. R. Ward. Si no han leído los previos libros de la serie puede tener SPOILERS.

SINOPSIS: (traducida por mi del cover)
John Matthew ha pasado por mucho desde que fue encontrado viviendo entre los humanos, desconociendo su naturaleza vampírica y también los demás a su alrededor. Despues de que la Hermandad lo encontró y le dio un hogar, nadie ha podido adivinar su verdadera historia –o su identidad. Ciertamente, el Hermano caído Darius ha regresado, pero con un rostro diferente y un destino muy diferente. Como una perversa venganza personal lleva a John al corazón de la guerra entre vampiros y sus enemigos, el necesitará encontrar a ambos, quién es ahora y quien fue una vez, para poder enfrentarse en contra del mal reencarnado –y rescatar a su único y verdadero amor.

OPINIÓN:
Lover Mine nos trae la historia de John Matthew. Hace rato esperaba leer su historia. Y para nada quedé decepcionada! John es un personaje que desde los primeros libros me ha atraído muchísimo, muy misterioso desde lo sucedido con Darius, John es un personaje de la Hermandad con un gran potencial, que ni él ni los demás conocen realmente. Fue muy interesante comprender su historia y saber qué era lo que cruzaba su mente respecto a muchas escenas en libros pasados.
Otro aspecto muy atrayente del libro fue el de saber la historia de Xhex. Como quedaron las cosas en el libro pasado, uno quedó con un millón de preguntas y dudas. Es un libro con MUCHAS emociones fuertes. En un momento hubo una duda que yo siempre tuve, pero deseaba que no hubiese sucedido lo que pensé... lastimosamente si sucedió lo que yo me temía, y lo impactante fue ver como Xhex tenía la frente en alto y como ella y John manejaron la situación. Esto hizo que mi amor por esta pareja crecía hasta entrar en mi top 5 de las parejas favoritas de la Hermandad.
Es un libro que no se pueden perder en esta serie. Es excelente y muy completo! Más que una batalla física, también presenta una batalla emocional y ambos personajes aprenderán uno del otro para poder estar en paz y aceptación con su corazón. 100 % RECOMENDADO!

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

3 comentarios:

  1. este libro lo he leído 3 veces, y es mi favorito de toda la SERIE <3 me alegro que también te haya gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es tan ASDFGHJKL (jaja no hay palabras para describir realmente lo mucho que me encantó). Una de las historias de amor de los Hermanos que más me ha gustado.
      Saludos!

      Eliminar
    2. lo sé! ¿has visto la portada del libro 11? ¿el de la historia de Qhuinn & Blay? he babeado como no te imaginas xD

      bss!

      Eliminar