Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 3 de mayo de 2012

Love Story

Hello blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de Love Story, último libro hasta la fecha, que ha publicado la maravillosa autora, Jennifer Echols. 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)
Ella está escribiendo a cerca de él. Él está escribiendo a cerca de ella. Y todos están leyendo entre las líneas.
Para Erin Blackwell, estudiar escritura creativa en la universidad de Nueva York de sus sueños es más que una oportunidad cumplir sus ambiciones –es su boleto de ida de los trágicos momentos que acechan la finca de cría de caballos de carrera de su familia en Kentucky. Pero cuando se rehúsa a estudiar Negocios y administrar algún día la finca ella misma, su abuela le da el dinero de la universidad y su prometida herencia al guapísimo y enloquecedor chico del establo, Hunter Allen. Ahora Erin debe lograr un internado y trabajar hasta tarde en una cafetería para lograr sus sueños. Ella debe odiar a Hunter… entonces porqué entra en su mente como el héroe de sus historias en su asignatura de escritura?
Luego, en el día que ella está compartiendo esta asignatura con sus compañeros, Hunter entra. Asistirá a su misma clase. Y después que lea sobre él mismo en su historia, sus fantasías privadas acerca de él debe ser dolorosamente claras. Ella solo espera poder persuadirlo para que no revele su secreto a os demás. Pero Hunter planea su propia venganza creativa, escribiendo historias sensuales que volverán a la clase locos de curiosidad y llenando de anhelo al corazón de Erin. Ahora ella no está imaginándose lo que hubiera sido. Ella está escribiendo un nuevo final para su romance con Hunter… excepto que esta historia podría ser realidad.

OPINIÓN:
Jennifer Echols robó mi corazón con sus previas historias (Going Too Far y Forget You), por lo que había esperado con ansias este libro. Y realmente me encantó! Primeramente, el amor por la escritura está plasmado en sus páginas. Ya que algún día me aventure a escribir un libro (uno nunca sabe) y al ver con que amor y devoción escribe el personaje principal. Llena a uno como lector de muchas emociones hacia el escribir.
El personaje de Erin me gustó mucho, es una chica tan impredecible, que uno no sabía que esperar de ella. Toda una caja de sorpresas. Y si hablamos de Hunter… OH MY GOD! Es un chico soñado. Y no es lo que parece al inicio. Los otros personajes también son bastante entretenidos y agradables.
Creo que fue el final el que no me agradó del todo. Si bien me gustó la historia, no soy muy fan del final, ya que esperaba otras cosas. Esperaba mucho más, siento que necesitaba y cierre más… cerrado? Es decir, el final fue muy abierto a otras posibilidades (aspecto que si es una historia de amor, generalmente no quedan las cosas tan abiertas). De todas maneras fue una lectura muy linda.
La autora jamás decepciona, sus libros son geniales. Y este tiene muchas lecciones que aprender.

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Holaaa^^
    Pues tiene buena pinta :D!
    Aún estoy aprendiendo a leer inglés y sigo sin ser demasiado hábil XDDD si no ya lo estaría devorando jjejeje :)
    Besitoss wapii :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet!
      Si la verdad es muy lindo y cute! Claro te animo a que sigas aprendiendo a leer en inglés! ojala lo logres muy pronto!
      Cuidate besos y abrazos!

      Eliminar