Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 19 de abril de 2012

Damien

Hello blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Damien, cuarta parte de la serie Nightwalkers de la autora Jacquelyn Frank. Para leer la reseña de los previos libros entren AQUÍ.


SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Ellos son los Nightwalkers, seres misteriosos que se esconden en la sombras de nuestro mundo, y Damien, el Príncipe Vampiro, está éntrelos más poderosos de todos. Pero una mujer lo tentará con un deseo diferente a lo que él conoce, y juntos enfrentarán un terrible y despiadado enemigo…

EL NUNCA HA AMADO. PERO ELLA ERA IRRESISTIBLE.

Reinando como el Príncipe Vampiro, Damien ha probado todos los placeres que el mundo ofrece –asociándose con reyes y reinas y deleitándose en aventuras sensuales. Ahora, cansado de todas esas andanzas, dedica sus energías a proteger a su gente. La guerra entre los humanos nigromantes y Nightwalkers se ha elevado, y cuando el enemigo haga un movimiento audaz, secuestrando a Syreena, la Princesa Licántropo, Damien valientemente los seguirá. Logra rescatarla, pero no estaba preparado para el deseo erótico que su sensualidad exuberante despertará en él.

Dotada de habilidades raras, Syreena creció en un ambiente cautivo y se le prohibió establecer vínculos con los demás, pero la conexión que siente con Damien es inmediata, intoxicante e imposible de resistir de parte de ambos. Pero llamar a Syrenna como su pareja podría tener terribles repercusiones para todos los Nightwalkers y hacer a sus enemigos más poderosos que nunca.

La tentación sabe más dulce de noche…


OPINIÓN:

Desde su primer libro, Jacob, he sido cautivada y atrapada por la serie. Es algo de lo cual nunca había leído de esta manera. Profecías, diferentes razas y clases de demonios, diferentes tipos de humanos, en fin, toda una variedad de especies que tienen sus habilidades tan maravillosas.

En esta ocasión el libro tiene como protagonista al misterioso y cautivador Príncipe de los Vampiros, Damien. Es una clase de vampiro distinta a la que solemos frecuentar en otras obras literarias. Fue muy interesante conocer un poco sobre este mundo de los vampiros, nunca antes visto en la serie Nightwalkers. Nuestros personajes demons están enfrentando una terrible batalla, iniciada por avaricia y codicia de uno de los suyos, y tendrán que unir sus fuerzas para poder derrotar este mal.

Por cuestiones del destino, finalmente Damien encontrará algo con lo que nunca había lidiado anteriormente, posiblemente su pareja haya sido encontrada, así que, este solitario hombre empezará a cambiar su corazón y forma de pensar y actuar? Por otro lado esta Syreena, quien más diferente que Damien no puede ser.

Amo mucho esta saga. Este específicamente es uno de mis favoritos. Muchas emociones vividas desde el inicio hasta el final de sus páginas. Cargado de mucha acción intensa, los dejará atrapado en sus páginas. Damien es un Príncipe muy encantador. Realmente les recomiendo la saga.


Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario