Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 21 de octubre de 2011

Last Dance

Hello blogueros! En el día de hoy les traigo la reseña de Last Dance, segundo libro de la serie The Seer de la autora Linda Joy Singleton.


SINOPSIS: (traducida del cover por mí)

Sabine Rose no puede esperar más para poder ir con su novio al baile del colegio, pero también está preocupada por su abuela, Nona, quién sufre de una fatal enfermedad hereditaria. La única cura se encuentra en un libro de remedios, que lleva muchos años perdido.

Decidida a salvar a Nona, Sabine viaja a Pine City a visitar a una pariente lejana que podría tener pistas. Pero hay alguien más que clama la atención de Sabine: un espíritu que lleva 50 años de fallecida llamada Chloe que ha estado apareciendo en sus sueños. Chloe es celebrada en Pine City cada año en el aniversario de su trágica muerte, y se ha convertido en una leyenda del pueblo. A pesar de las amenazas de muerte y de faltar al baile del colegio, Sabine debe hacer uso de sus habilidades psíquicas para resolver el misterio que rodea la muerte prematura… y llevar a su alma a descansar.


OPINIÓN:

Cuando terminé de leer el primer libro, Don’t Die Dragonfly (Reseña AQUÍ), y me di cuenta que era una serie de 6 libros, me puse muy contenta, ya que es una serie que me ha encantado desde el primer libro. En esta ocasión vemos a una Sabine más en paz (pero no del todo) con sus habilidades sobrenaturales. Después de todo es una chica de 16 años, por lo que aún no realiza lo especial que es, y quiere tener una vida “normal”. Con la triste noticia de Nona, es cuando Sabine reacciona y debe tomar cartas en el asunto y tratar de salvar a su abuela a como dé lugar.

Y es así como Sabine va a esta ciudad en donde hay avistamientos y pruebas de que el pueblo está siendo visitado por el fantasma de Chloe, una chica que murió en un trágico accidente que acabó con su temprana vida. Sabine irá adentrándose más y más en el misterio, mientras aún busca con gran anhelo, pistas que puedan llevar a la cura de la enfermedad de Nona.

En este libro puedo decir que suspiré muchísimo! Hay una tensión de amor entre unos personajes que es impresionante. La autora se encarga de llevarte de una manera tan sutil a estos momentos y sobre todo también te lleva a un camino lleno suspenso que simplemente se vuelve impredecible. Me dejó queriendo leer el siguiente lo más antes posible. Es una corta y buena serie. Se las recomiendo!!


Para comprar el libro en inglés ingresen AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden comentar! Hasta Pronto!

3 comentarios:

  1. Pues por lo que dices y mencionas me llama muchísimo la atención, como quisiera poder leer en ingles >.<' entraré a clases y ¡bueno! como aún no sé pues esperare :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Serie de 6! Y lo dices así como si fueran 2 jajaja Todavía no estoy convencida de las sagas pero ya veremos, total por tu culpa es que estoy leyendo otros géneros jajaja

    ResponderEliminar
  3. jaja ups! debi decir que los libros son cortos (alrededor de 220 pags cada uno :D)
    la verdad es que si AlexisRead estan muy chéveres ^_^
    Saludos y gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar