Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 6 de octubre de 2011

Elijah

Hello blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de Elijah de Jacquelyn Frank de la serie Nightwalkers.

SINOPSIS: (traducida del cover por mí)

Los llaman los Demons, una de las elusivas razas Nightwalkers (caminantes de la noche) que viven en la sombra y luchan por la supervivencia contra sus enemigos humanos. El guerrero más poderoso es Elijah, un hombre que no se dobla para nada y por nadie… hasta que una mujer lo ponga de rodillas…

Algunos Sentimientos Simplemente no se Pueden Luchar

Él es conocido como el Capitán Guerrero –un maestro en todas las armas, un feroz soldado que ha jurado proteger a los suyos. Poderoso, implacable, sin piedad, Elijah siempre ha ganado cada batalla en la que ha participado- hasta ahora. Emboscado por nigromantes, es dado por muerto solo para ser descubierto por la mujer que podría muy bien dar el golpe final… Siena, la Reina de los Licántropos.

Con tres siglos en guerra, poco más de una década de frágil paz ha existido entre los Licántropos y la gente de Elijah. Ahora, luego de una vida de recelo, el guerrero en Elijah es consumido por una batalla diferente – ganar el corazón de Siena dándole un placer más allá de los límites. Lo que empieza como una atracción y excitación, pronto crecerá hasta convertirse en una pasión con consecuencias que se hará eco a través de los años y generaciones para ambas razas. Mientras los enemigos supuestos se transforman en amantes inseparables, otra amenaza se acerca, una con el poder de destruirlo todo…

Entréguense a la noche.


OPINIÓN:

Elijah es el tercer libro de la saga Nightwalkers de la autora Jacquelyn Frank. En esta ocasión veremos al fuerte y poderoso Capitán de los Demons, Elijah, cayendo en una trampa que pondrá en peligro su vida y como, logra sobrevivir casi sin poder obtenerlo. Gracias a la ayuda de Siena, Reina de los Licántropos, Elijah sobrevive, para luego encontrarse con una batalla muy distinta a las cuales él se ha enfrentado anteriormente. A parte de esto, los Demons se estarán enfrentando a momentos oscuros que pueden poner en peligro a toda su raza.

Esta serie me la recomendó una amiga (gracias Liska ^_^) y la verdad no he quedado decepcionada con ella. Son personajes que durante la historia van creciendo un transformándose de una manera que es casi imposible no enamorarse. Este libro en particular me gustó mucho, ya que está repleto de acción desde que inicia hasta que termina. Uno no descansa con él, por lo menos a mí me mantuvo pegada a él hasta terminar.

De este libro me gustó mucho que aprendemos un poco más de los Licántropos y como está compuesta esa raza. Y Siena no es una heroína aburrida (ninguna de las dos anteriores tampoco lo ha sido) y es muy divertido leer sus conversaciones y encuentros con Elijah. Si el primero, Jacob, les gustó (RESEÑA AQUÍ) este les encantará.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar! Hasta Pronto!

1 comentario: