Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 15 de marzo de 2011

Master of Shadows

Hello chicos y chicas! Lamento mi breve ausencia estos días, pero sé que ustedes me acompañan fielmente es mis reseñas y demás, por eso los quiero tanto queridos lectores :D. En la tarde de hoy les traigo la reseña de Master of Shadows de la autora Lynn Viehl, libro corto que pertenece a la saga de los Darkyn.

Sinopsis:

En Evermore (quinta parte) conocimos a Robin y a su seneschal Will Scarlet. A Will le ha tocado retomar el control de su fortaleza, ya que ha sido invadida por Darkyn rebeldes. Y las cosas se complican aun más cuando ve que Reese, la humana a la que él ama, está dentro de la fortaleza.

Reese es una chica que fue enviada por su padre, quien una vez fue Brethern, a infiltrarse en Rosethorn y tomar un frasco que contiene la causa de la plaga y así prevenir un Apocalipsis en el mundo humano. Seducir y enamorarse de Will no era parte del plan, pero no le quedó más opción que utilizar esta arma a su favor para completar su misión, ya que si la completa, Will nunca la perdonará, pero si no la completa, millones de vidas humanas serán perdidas.

En medio de esta batalla, llegarán aliados para poder vencer, pero podrá Will vencer la última batalla- la de su corazón?

Opinión:

Esta es una historia corta de los Darkyns que va entre Twilight Falls y Stay The Night. Master of Shadows me gustó muchísimo, y algo que me encantó de esta historia es que hay Darkyns diferentes, que tienen talentos que nunca imaginé, y sobre todo personajes que me dejaron con la boca abierta más de una vez. Me encanta el elemento de sorpresa que hubo en esta historia.

Realmente sigo recomendando esta saga entera, cada Darkyn es único y enamoran con sus magníficas personalidades. Esta autora es una de mis favoritas.

Para comprar la historia (solo hay en ebook) ingresen AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña no olviden comentar. Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. hola!!¿que tal estaS?^^
    aiss, la verdad es que tiene una pinta estupenda y con eso que has dicho que "tiene un elemento sorpresa" me has dejado curiosa *_*!!
    jajaja ias, solo está en ebook?
    jopeeé xd!
    vale que yo tengo ebook pero no deberías de dejar de hacer libros de papel!! e_é
    xd!!
    besoos :D!

    ResponderEliminar