Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 25 de marzo de 2011

Spirit Bound

Hello chicos y chicas! Espero que hayan tenido una excelente semana!. La verdad en el día de hoy me he sentido muy inspirada para escribirles la reseña de Spirit Bound, de la serie Vampire Academy de la autora Richelle Mead.

Sinopsis:

Spirit Bound es la quinta parte de esta serie. En Blood Promise vimos el desgarrador encuentro entre Rose y Dimitri y todo lo que trajo con estos momentos tan deprimente. Pero era tiempo de volver con Lissa y cumplir con su rol de guardiana. Ahora en Spirit Bound, Rose y Lissa se preparan para su graduación. Pero Rose aun está en dilemas, ya que Dimitri está allá en el mundo exterior esperándola a que salga para tomar cartas en el asunto. Ella, ahora con un poco de esperanza, mantiene la posibilidad de salvarlo de su estado de Strigoi, y deberá contar con sus amigos, y uno que otro enemigo para llevar a cabo su plan…

¿Podrá Rose salvar a Dimitri? ¿Si lo llegase a salvar, creen que Dimitri aún ame a Rose?

Opinión:

No les quise contar mucho en la sinopsis ya que a estas alturas de la historia sería contarles demasiado. Esta serie no deja de sorprenderme con lo fantástica que es. La autora te lleva hasta lo imposible con esta historia y los personajes te llegan a sorprender en muchas maneras. Definitivamente Rose Hathaway es una de mis heroínas preferidas, es muy valiente y fuerte, tiene un gran corazón y protegerá cual leona, a sus amigos y las personas que ama. Sin embargo sabemos que su corazón esta frágil, y luego de haber vivido momentos frustrantes en Blood Promise, Rose deberá mantener la frente en alto. Los nuevos personajes que salieron en Blood Promise harán aparición en este libro y simplemente son geniales.

Spirit Bound no es tan deprimente como Blood Promise, esta historia promete más acción y aventura que nos transportará y nos hará olvidar un poco ese dolor que siente nuestra Rose. Ya estamos en el penúltimo libro de la serie y con cada pagina que uno se acerca al final, la historia dará un vuelco impresionante. Les recomiendo mucho esta serie.

Cómpralo AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!

3 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de leer este libro, croe que solo he leído dos xd!
    muchos besoos :D!

    ResponderEliminar
  2. si el anterior fue un tanto gris pero se recupera mucho con este, si Aun no te haz leído el ultimo?
    a que esperas?
    besitos...

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias chicas por sus comentarios. Bueno si ya me lei el último la verdad y la saga simplemente es Excelente!

    besitos a las dos y gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar