Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 31 de marzo de 2011

Jacob (Nightwalkers #1)

Hello chicos y chicas! Espero que su semana este transcurriendo de la manera más ideal para ustedes. Hoy les quiero presentar una nueva saga que empecé a leer hace unos meses: Nightwalkers de la autora Jacquelyn Frank. Son 5 libros y el primero se llama “Jacob”.

Sinopsis:

Desde los inicios, ha habido una raza de la noche que vive en las sombras y a la luz de la luna. Ellos se llaman los Nightwalkers. Tienen prohibido amar a los humanos, y hay uno que se encarga de que esta ley se lleve a cabo: su nombre es Jacob el Enforcer. Por más de 7000, Jacob se ha mantenido al margen y de la tentación. Pero en una noche todo cambiará para él, ya que se encontrará en la posición de los demás, en donde él ha impuesto la ley previamente. Conocerá a Isabella, y le salvará la vida, pero en el momento en que la tiene en sus brazos, siente una increible atracción hacia ella y ella hacia él.

Esto que les sucedió, puede cambiar el destino de los Nightwalker. ¿Podrá Jacob salir impune de esta situación, o tendrá que enfrentarse a las consecuencias, como ha pasado con los demás que han infringido la ley?

Opinión:

Cuando me enteré de este libro, quise leerlo ya que los nombres (los cuales me parecían muy conocidos xD) me llamaban la atención de una manera muy peculiar. Pero pronto descubrí, con cada página que leía, una muy buena saga y que tenía un buen potencial. Hasta ahora no me ha decepcionado, estoy enamorada de la saga, para fue algo muy diferente de leer.

Me encanta como la autora describe a los personajes y sobre todo Isabella es genial, me encanta su personalidad. Jacob es un personaje que es muy fácil enamorarse. La trama nos lleva a pensar cosas que pensamos que sucederán, pero realmente no tenemos idea, cuando de pronto BUM! la autora tiene un As bajo la manga y nos sorprende de muchas maneras.

Es una lectura que me gusta muchísimo y la recomiendo.

Para comprarlo en inglés ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña no olviden comentar! Hasta Pronto!

1 comentario: