Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 4 de noviembre de 2010

Red is for Remembrance

Hello chicos y chicas!! Espero que tengan una buena semana. En el día de hoy les traigo la reseña de Red is for Remembrance, cuarta parte de la serie Blue is for Nightmares, de la autora Laura Faria Stolarz.

Si no has leído el primer libro de la saga Blue is for Nightmares y te interesa entra AQUI para ver la sinopsis (hecha por mi xD)

Sinopsis:

Stacey Brown, ahora con 18 años, no puede ver la vida con el mismo sentido desde que su novio Jacob murió. Luego del trágico accidente, Stacey ha vivido en la cabaña de la playa por meses con la esperanza de que Jacob aparezca vivo. Pero ya es hora que ella regrese al mundo real e ingrese a la universidad.

En su primera semana de clases, empieza a tener sueños perturbadores una vez más. Stacey trata de ocultar su secreto, pero cuando descubre que la hija del presidente de la universidad, Porsha, también está teniendo sueños, le será bastante imposible. Al parecer los sueños de Stacey y Porsha están conectados, Stacey sueña con un fantasma y Porsha con un asesinato que aun no ocurre.

Ambas deberán trabajar juntas, antes de que sea demasiado tarde, y puede que los sueños de Porsha cambien el rumbo de la vida de Stacey para siempre.

Opinión:

Como he escrito previamente, esta serie me atrapó desde un inicio. Es muy interesante como surgen las situaciones, y la autora tiene un don para atraparte y no resolver todo hasta las últimas páginas que te mantendrá pegado a la historia. Si aun no han leído la serie yo se las recomiendo.

Este libro tiene una particularidad, aparte del punto de vista de Stacey, también hay otro punto de vista, un chico llamado Shell que esconde un secreto. No quiero comentarles mucho pero habrá un par de sorpresas xD

Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUI

La página oficial de la autora entrar AQUI

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar, Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario