Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 15 de noviembre de 2010

Black is for Beginnings.

Hello chicos y chicas!! En la noche de hoy (un poco lluviosa debo agregar xD) les traigo la reseña de Black is for Beginnings, la quinta y última parte (hasta el momento) de la saga Blue is for Nightmares de la autora Laurie Faria Stolarz.
Si no has leído el primer libro de la saga Blue is for Nightmares y te interesa entra AQUI para ver la sinopsis (hecha por mi xD)
Sinopsis:
Stacey Brown está muy contenta por haber encontrado a su novio Jacob sano y salvo, pero él no la recuerda, debido a un golpe severo que recibió en la cabeza, dejándolo con amnesia. Por lo que Jacob se va con sus padres para poder recordar su pasado, pero ¿podrá recordar a Stacey?. Mientras tanto Stacey, aliviada de haber encontrado a Jacob, se siente muy triste e inútil en lo que respecta a ayudar a que Jacob recuerde su vida pasada. Esto hará que Stacey tenga que tomar decisiones importantes.
Alejada de su amado Jacob, Stacey tratará de hacer un último intento para poder rescatar su relación con Jacob, ayudada de sus amigos. Pero ¿podrá ser capaz de lograrlo?

Opinión:
Este libro continúa la historia de nuestra personaje practic anete de la magia terrenal, conocida como Wicca. Pero este libro trae un nuevo formato, al ser relatado en forma de novela gráfica. Además trae una historia antes de los acontecimientos de Blue is for Nightmares.
A mi en lo personal me gustó muchísimo. Lo sentí un poco corto, pero tal vez se debió a la forma de contar esta quinta parte. Igualmente me agradaron los personajes secundarios (los fieles amigos de Stacey, entre otros).
Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUI
La página oficial de la autora entrar AQUI
Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar, Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario