Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 14 de noviembre de 2010

Tráiler de Night Star

Hello chicos y chicas! Espero que estén bien! Lamento mi ausencia de esta semana en el blog, ya me estoy organizando mejor, prometo no dejarlos, siempre tengo presente a mis fieles lectores y a mi bebe blog!.

En la madrugada de hoy quiero mostrarles el tráiler que salió para el libro de NIGHT STAR, quinta parte de la serie IMMORTALS, de la autora Alyson Noel.

Para que lean la sinopsis del libro AQUI esta la entrada que hice sobre ella (ALERTA DE SPOILERS)

Espero que les haya gustado el tráiler. La verdad ya yo quiero tener ese libro en mis manos para poder leerlo, y saber en que quedará esta historia de Ever, Damon y demás.

El libro saldrá a la venta el 16 de Noviembre de este año 2010. Para pre ordenarlo en inglés ingresa AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario