Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 19 de noviembre de 2010

Primer añito de Magical Pieces of Me.

Hola chicos y chicas. Hoy es un día muy muy especial para mí por dos razones: hoy es el estreno mundial de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (en el cual conseguimos los boletos hace más de una semana, menos perderme el estreno xD). Y la otra razón es que hoy, mi blog Magical Pieces of Me cumple 1 AÑO!!

Así es, mi primer año en el blog! Estoy contentísima con la decisión que tomé hace un año de tener mi propio blog y no me he arrepentido. A mi me gusta mucho leer y gracias al blog he encontrado personas con las cuales he podido conversar sobre libros que mis amistades de acá no han oído o simplemente les da flojera leer xD. Pero aparte de conversar sobre libros y gustos similares, he tenido la dicha y la súper alegría de conocer a personas muy apreciadas y valiosas para mi! He conocido amigos que se han vuelto una parte muy importante en mi vida y los tengo muy presentes en mi corazón.

Gracias a Magical Pieces of Me esto fue posible. Espero que el nuevo año de mi blog sea tanto o más hermoso que este año que pasó. Tengo mucho más que agradecerle a mi bello blog, y sobre todo a ustedes, mis queridos lectores, ya que sin ustedes esto no sería posible.

Así que MIL GRACIAS por este año tan hermoso. Fueron más de 7000 visitas que me llenaron de felicidad! Los quiero muchísimo y sigan visitándome y aportando sus opiniones y comentarios que pronto vendrán sorpresitas muy agradables para todos :D

Hasta Pronto y no olviden comentar! XOXO

5 comentarios: