Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 5 de noviembre de 2010

LBT: Matched

Hello chicos y chicas! Espero que su semana haya pasado de la mejor manera y que sea excelente su fin de semana. En la noche de hoy les traigo la reseña de Matched, por la autora Ally Condie.

Sinopsis:

Cassia es una adolescente que vive en mundo en donde La Sociedad tiene el plan perfecto de cómo vivir tu vida de una manera prolongada y agradable: Te indica para que eres bueno, cual es tu profesión, con quien debes casarte, cuando es el momento perfecto para tener hijos, y cuando morir, entre otras cosas. Para Cassia, su vida tenía el balance perfecto, hasta que llega el momento en el que cumple 17 años. Ese mismo día se celebrará el banquete de la selección de lo que será su compañero para vivir su vida, su futuro esposo.

Cassia espera este momento con gran anhelo y nerviosismo. Al ver que en la pantalla aparece la imagen de Xander, su mejor amigo, se llena de gran emoción, pero luego todo cambiará cuando otro rostro sea revelado al final. Y otro aspecto es que, ella conoce este rostro. Le hará cuestionarse si las decisiones que La Sociedad realiza para uno serán las correctas.

¿Podrá Cassia salir de este sistema en el que te indican cada paso que debes seguir? ¿O seguirá a su corazón?

Opinión:

Matched es un libro bastante peculiar que llegó a mis manos. Es el primero libro distópico que he leído. No estoy decepcionada de ninguna manera. Como primeriza en el género, debo decir que el inicio me pareció muy extraño, el hecho de las sociedad post-fin-del-mundo, como se refieren a las sociedades actuales, y como funcionan en el futuro no muy lejano.

La historia de Cassia se desarrolla de muy buena manera, me encantó muchísimo la narrativa de la autora. Sobre todo me gustó mucho como describe lo que siente Cassia en determinados momentos. Esta historia vale muchísimo la pena leerla. A mi me encantó y solo les diré que ojala que haya una secuela.

El libro sale el 30 de noviembre de este año 2010. Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Para visitar la página oficial de la autora ingresa AQUI

Espero que les haya gustado la reseña no olviden comentar! Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Amo la portada♥ Me encantaría poder leerlo porque la verdad se ve muy interesante y original. Gracias por tu opinión! Besos

    ResponderEliminar