Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 16 de noviembre de 2010

Blood Promise

Hello chicos y chicas!! Espero que hayan tenido un buen martes. En la tarde de hoy les traigo la reseña de Blood Promise, cuarta parte de la serie Vampire Academy de la autora Richelle Mead.

Sinopsis:

En Shadow Kiss, luego del momento más aterrador para Rose, Dimitri es convertido en Strigoi. En Blood Promise, Rose Hathaway, un adolescente Dhampir, decide dejar St. Vladimir Academy, para ir en busca de su amado Dimitri Belikov y matarlo para que no sea un ser despiadado hambriento de sangre. La única pista de su locación es en algún lugar en Siberia, Rusia. Allí Rose conocerá a una alquimista llamada Sydney que la ayudará de cierto modo. Pero Rose primero encontrará a ciertas personas que podrían ser de ayuda en su búsqueda. Cuando por fin logra encontrar a Dimitri, inesperadas situaciones y dilemas se presentarán en su mente y sobre todo, en su corazón. La pregunta es ¿Cuando Rose encuentre a Dimitri, podrá matarlo, al amor de su vida?

Mientras tanto, Rose siente y sabe que Lissa no está muy bien con su partida, y podría estar dirigiéndose a grandes peligros. Para terminar de agregar preocupaciones a la vida de Rose, un misterioso hombre llamado Abe le sigue los pasos muy de cerca, y no sabe si sus intenciones son buenas. Así que en definitiva, Rose deberá tomar importantes decisiones y rápido, antes de que sea demasiado tarde.

Opinión:

Sin duda este es un libro que prácticamente me destrozó el corazón. Me encanta como la autora describe los sentimientos que están a flor de piel en Blood Promise. Es un libro bastante triste, pero también tiene acción, que poco a poco nos irá llevando a esa “luz al final del túnel”. No puedo esperar a saber el desenlace de esta serie, se que será explosivo, y respecto a este libro, algunos no se esperarán el final de esta cuarta parte, suceden muchas cosas que nadie esperaba, cosa que me encanta en un libro, que no es predecible.

Para comprar este libro en inglés ingresa AQUI.

Para visitar la pagina oficial de la serie ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña no olviden comentar. Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Estoy contando los dias para que salga Last Sacrifice! Con respecto a Blood Promise, a mi también me encantó aunque es una tortura! Y estoy completamente de acuerdo con que es un libro que te rompe el corazón. Lo mejor de todo es intentar adivinar que va a pasar después y generalmente estar totalmente errado. Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar