Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 9 de octubre de 2010

The Reckoning

Hello chicos y chicas!! Espero que su semana haya culminado de muy buena manera, y que hayan empezado un excelente fin de semana. En el día de hoy les traigo la reseña de The Reckoning, de la autora Kelley Armstrong, de la trilogía The Darkest Powers. Este es el tercer libro. Si aún no han leído los primeros aquí les dejo los enlaces para el primero (The Summoning) y el segundo (The Awakening).

Resumen:

The Reckoning empieza inmediatamente luego de los sucesos acontecidos en The Awakening. Ahora Chloe, Derek, Simon y Tori, se encuentran en Safe House, un lugar en donde viven los “rebeldes” en contra del Edison Group. Chloe desea salvar a su tía Lauren y a su amiga Rae, por lo que los chicos tratan de convencer a los demás para que los ayuden a rescatarlas.

Muchas incógnitas serán descubiertas en esta tercera y última parte, y además Chloe deberá tomar muchas decisiones importantes, como la decisión de a quien entregará su corazón.

¿Podrá Chloe superar sus miedos y controlar sus poderes? Todo lo que sucede no es lo que parece, por lo que habrá que estar muy pendientes de los alrededores.

Opinión:

Yo leí el primer libro y quedé atraída a esta historia. Es triste saber que es el último, pero también fue un alivio terminar con esta trilogía. Estoy contenta de haberme interesado en esta serie, me encantó, fue algo un poco diferente que leer. Me encantaron los personajes y como fueron desarrollándose a lo largo de los tres libros. Definitivamente hubieron muchos aspectos que no esperaba, lo cual me gustó, porque no fue tan predecible.

Bueno no les quiero contar mucho, no me gusta dar spoilers, asa que los invito a leer esta historia de Chloe y sus amigos sobrenaturales :D.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Les dejo un enlace a los 3 trailers de la serie para que se interesen más por ellos AQUI

Espero que les haya gustado. No olviden comentar!! Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario