Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 14 de octubre de 2010

Noches de Baile en el Infierno.

Hello chicos y chicas! Ya es jueves y la semana prácticamente esta llegando a su fin. Así que espero que hayan tenido una semana bastante productiva. En la noche de hoy me inspiré a escribirles otra reseña. Esta vez se trata de Noches de Baile en el Infierno (o Prom Night Hell en inglés).

Resumen:

Prom Night Hell es una antología de 5 cuentos cortos de 5 autoras best-sellers: Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle y Stephenie Meyer. Cada historia está llena de ese toque sobrenatural que distingue a estas reconocidas autoras y en especial su toque respecto al romance paranormal.

Los títulos de cada historia son: La Hija de la Exterminadora, El Ramillete, Madison Avery y Los Carontes, Verdades y El Infierno en La Tierra.

Vampiros, caza vampiros, ángeles contra demonios, maldiciones, premoniciones, pero sobre todo el amor son los elementos que componen cada historia haciendo alusión al título. Cada historia atrae a su propia manera.

Opinión:

Leí este libro y bueno no estoy defraudada, para mí fue como una entrada a estos mundos paranormales que antes no conocía (refiriéndome a los libros y mundos creados por cada autora). Siento que cada una le dio su toque particular a estas historias. Incluso en la historia El Ramillete es una adaptación del clásico de W.W. Jacobs, La Pata de Mono. Cada historia es diferente y en algunas me quedé con ganas de más. Nos les quiero contar mucho para no spoilearlos, pero una de las historias es como el prólogo de una serie que si continuó.

Así que les recomiendo que lean estas historias, están muy chéveres. La Editorial Alfaguara la tradujo al español, así que en sus librerías pueden encontrarlos.

Para lo que lo quieren en inglés ingresen AQUÍ.

Buen o espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario