Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 3 de julio de 2015

Anuncio + Trailer

Hola mis adorados lectores! Espero que hayan empezado excelente la segunda mitad del año! Los he extrañado muchísimo.
 
Extraño reseñar, escribirles semana a semana como es debido, pero este año mi vida ha tenido un leve giro y si lo han notado, desde los últimos meses me ha costado un poco organizarme para traerles las reseñas y demás publicaciones como es debido.
 
Pero ya no más, eso terminó! He estado preparándome incansablemente para volver a ustedes y a mi pequeño bebé, mi adorado blog. Así que ya a partir de este mes volvemos a las reseñas, a los IMMs, y una que otra publicación, por lo cual deben estar pendientes!
 
Aquí les dejo el video más reciente (también estuve ausente con el canal) y una probadita de lo que está por venir.

Les agradezco infinitamente que hayan esperado paciente (e impacientemente) el regreso de su servidora. No se preocupen que venimos con mucho más!

Hasta pronto! (muy muy pronto, lo prometo :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario