Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 11 de julio de 2015

Sorteo A FIL con Magical y Mundos

Hola mis adorados lectores! En la tarde de hoy les traigo un sorteo.
Junto a mi amiga Nad del blog Mundos, vamos a regalar entradas para la Feria del Libro en Panamá que se llevará a cabo del 18 al 23 de agosto del 2015.
sortn
Serán 2 (dos) ganadores que se llevarán 2 boletos cada uno para ir a la Feria. Y lo que tienen que hacer para participar es muy sencillo:
Solo deben publicar una foto en cualquiera de estas redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y postear el mensaje “Yo voy #AFILconMagicalyMundos”. 

La fecha para participar es desde hoy sábado 11 de julio hasta el lunes 3 de agosto del 2015. El miércoles 5 agosto (el mejor día of course! xD si quieren saber por qué deben ver el video que pongo debajo), escogeremos a los ganadores y tendrán 2 (dos) días para reclamar su premio, de otra forma nos veremos en la necesidad de anunciar a nuevos ganadores. El día que escogemos los ganadores, serán anunciados en todas nuestras redes sociales, en el canal y en nuestros blogs, así que estén pendientes.
La Feria del Libro es en Panamá, por lo que los participantes son los que viven o piensan visitar Panamá para esas fechas.
Celebra con nosotras la Feria del Libro en Agosto y esperamos verlos allá. Búsquenos porque podemos tener muchas sorpresitas. Recuerden darle Like y suscribirse al canal!

No olviden Comentar! Participen y nos vemos en la Feria!
Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario