Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 13 de octubre de 2014

In My Mailbox 107 y ANUNCIO IMPORTANTE

Hola mis bellos lectores! Espero que estén teniendo un excelente mes (y muy escalofriante y divertido xD).
En el día de hoy les quiero contar algo, pero antes les traigo el nuevo IMM.
20141013_165855
20141013_165919
Hoy tengo dos regalitos muy bellos que aprovecharé al máximo. Angelopolis de Danielle Trussoni y Destroza este Diario de Keri Smith.
20141013_170057
También gracias a Amy Sparling por enviarme estos bokmarks tan hermosos y sobretodo amé el sobre en el que vino mi correspondencia, es el primero que recibo así :D.
20141013_165948
Y estos bookmarks con frases referentes a valores que hicimos en una de mis clases de la universidad. Cada una hizo bookmarks y los intercambiamos. Son muy bellos y tienen mensajes bellos y enriquecedores.

Ese fue el IMM espero que les haya gustado y no olviden Comentar!
Ahora viene el anuncio:
Desde hace algunos meses, había empezado a plantearme la idea de hacer un canal de Youtube, haciendo énfasis en uno de mis más grandes amores: la lectura. Así que para los que no lo conocen aún aquí se los dejo (hagan click a la imagen).
image
OJO: NO quiere decir que dejaré de escribir reseñas y posts en el blog. Es más, no haré video reseñas, ni siquiera lo considero en el futuro próximo. Soy de las que le gusta más escribir las reseñas. Mi canal de Youtube será para hacer actividades (más que todo serán referentes a la lecturas) como book tags, retos, book hauls, y demás. Y quién sabe, alguna otra actividad que se me ocurra en el proceso.
Esto es todo muy nuevo, pero me gusta y siento que así también me acerco un poco más a ustedes. También para hacer algunas cosas más interactivas y dinámicas. Así que espero que se pasen por allá, se suscriban y vean mis locuritas y se rían, junto a mis amigos y conocidos gracias a la lectura.
Ya he hecho varias cosillas, así que los invito a ser parte de esto también.

Espero que estén muy bien y tengan un hermoso día!
Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo lo conseguí la semana pasada por mera suerte en una de las librerías de acá, ya que Angelology me lo regalo un tío que fue a Argentina. Espero poder leerlo pronto!
      Besos!

      Eliminar