Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 25 de julio de 2014

Living Dead Girl

“I do not fall. I fell so hard so long ago there is nothing left for me to land on. I just keep falling and falling and falling.”

Hola mis adorados lectores! En la tarde de hoy les traigo la reseña de Living Dead Girl, de la autora Elizabeth Scott.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Hace mucho tiempo, era una pequeña niña que desapareció.
Hace mucho tiempo, mi nombre no era Alice.
Hace mucho tiempo, no sabía la suerte que tenía.

Cuando Alice tenía 10 años, Ray la alejó de su familia, sus amigos, su vida. Ella aprendió a renunciar a su voluntad, a soportar todo el dolor. Ella solo esperaba que la pesadilla terminase.

Ahora Alice tiene 15 años y Ray aún la tiene en su poder, pero él habla cada vez más acerca de la muerte de ella. Él no sabe que es lo que ella más anhela. Ella no sabe que él tiene preparado algo para ella, peor que la muerte.

Esta es la historia de Alice. Es una historia que nunca han oído, y una que nunca podrán olvidar.

 

“The thing about hearts is that they always want to keep beating”

OPINIÓN:

Hay ocasiones en que agarras una lectura y empiezas a meterte en la historia y todo va de maravilla. Hay ocasiones en las que haces lo mismo, pero simplemente odias como surge todo. Y hay ocasiones en las que agarras un libro, piensas que irá de maravilla o lo odias, pero no sucede ninguna de las dos. Simplemente no sabes cómo reaccionar, y luego terminas de leer… y aun no sabes si te gustó o no.

Esto es lo que me sucedió cuando leí Living Dead Girl. A lo mejor fue muy crudo para mí, pero ya llevo mucho leyendo a la autora y adoro sus libros, y este no fue la excepción. Alice, quien estuvo cautiva por más de 5 años, es la que narra su historia, y la historia la pequeña niña que ella fue una vez y cambió a raíz de un evento trágico.

Este libro cae como un balde de agua fría, ya que muchas veces tendemos a cuestionar a personas en la misma situación de Alice, tendemos a pensar: “¿Por qué no buscó ayuda? ¿Por qué no huyó?”. Pero luego nos encontramos con este libro que nos hace ver que realmente ella (y posiblemente la mayoría de las personas en su situación) es solo un caparazón. La persona, la esencia de aquella persona que conocíamos y veíamos, ya no está.

El final fue muy abierto para mí, uno espera que en historias como estas, haya un cierre. Sin embargo la lectura valió la pena por lo real y crudo que fue. Definitivamente una historia que les recomiendo.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario