Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 30 de abril de 2013

Prince of Wolves (The Grey Wolves 1)

Hola blogueros!! En una hora y tanto finaliza abril para dar paso a mayo! Por lo que les traigo la última reseña del mes. Se trata de Prince of Wolves de la autora Quinn Loftis.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Jacque Pierce era una chica común de 17 años que empezaba su último año de secundaria en Coldspring, Texas. Cuando un misterioso estudiante de intercambio de Rumania se mude al frente de su casa, Jacque y sus dos mejores amigas, Sally y Jen, no se dan cuenta que las últimas semanas de su verano serían mucho más interesante. Desde el momento en el que Jacque puso los ojos en Fane sintió una conexión instantánea, como una polilla a las llamas. Poco sabía que la llama a la que está atraída es realmente un Canis lupis, hombre lobo, y ella es su pareja; la otra mitad de su alma. El problema es que Fane no es el único lobo en Coldspring, Texas. Justo cuando Fane y Jacque están empezando a conocerse, otro lobo aparece para reclamar a Jacque como su pareja. Fane tendrá que luchar por el derecho de completar su unión, algo que es su derecho de nacimiento pero está siendo negado por un Alpha enloquecido.

¿Podrá el amor que tiene Fane por Jacque ser suficiente para darle fuerzas y derrotar a su enemigo, podrá Jacque aceptar que ella es la pareja de Fane y completar la unión entre ellos?

OPINIÓN:

Antes de dar mi opinión, debo aclarar que este libro lo leí por un reto en el que debía leer un libro de lobos (ya que, como algunos saben, no soy muy fan de libros de lobos) y me sorprendí por lo resultados y mis sentimientos al final de la lectura… Ahora si procedan a leer mi opinión xD

Desde ya les informo, que yo nunca he sido fans de las historias de lobos. Si es cierto que he leído un par de libro que contienen historias con estos seres, no son de mi total agrado. Dicho esto, debo decirles que quedé estupefacta cuando terminé Prince of Wolves.

Nunca, y repito NUNCA, pensé que quedaría tan enamorada de esta serie. Es mi primer libro de lobos (me refiero a lobos protagónicos, no solo una minoría o los secundarios). Estoy muy atrapada a la historia, y creo que me ha ayudado a comprender un poco más sobre la naturaleza de los lobos. El porqué de su comportamiento, entre otras cosas. Una serie muy linda y cute.

Me reí demasiado! Al igual que también solté una lágrimas y suspiré de amor. La verdad me gustó mucho y espero poder leer la secuela muy pronto.

Fane me hizo suspirar muchísimo y es un personaje que simplemente me encantó. Jacque y su combo de amigas son demasiado gracioso. Y muchos otros personajes que gustarán y a otros que odiarán.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

viernes, 26 de abril de 2013

Reto Literario-Musical (5) 2,000 Light Years from Home –Rolling Stones

¿Qué tal mis queridos blogueros? Continuamos con el reto Literario – Musical de este año, esta vez vamos con el quinto. Increíblemente no me había puesto a ver cuantas canciones salen en un libro, es algo que créanme que de ahora en adelante le prestaré mucha más atención. Si quieren saber más de este reto entren AQUÍ.
En esta ocasión, me encontraba leyendo la última entrega de la serie Caster Chronicles, Beautiful Redemption de Kami Garcia y Margaret Stohl. Es una dulce y triste despedida. En la escena que aparece la canción, es un momento en el viaje de un personaje que tiene que mantener cordura para seguir su misión. Esta canción me pareció bastante sarcástica para el momento. Disfruté mucho este libro. La reseña vendrá pronto.
Título del libro: Cloaked.
Autor: Alex Flinn.
Género: Young Adult, Fantasy.
Canción: Brown-Eyed Girl de Van Morrison.
Extracto:
Charlie nodded, interrupting. “There’s always a girl.” The Rolling Stones startes crooning “2,000 Light Years from Home.” Funny.

No olviden Comentar! Hasta Pronto!

martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz Día del Libro!

Hola mis queridos blogueros! No quiero que pase el día sin felicitarlos a todos por el Día del Libro. Quiero compartir unas breves palabras con ustedes.

Gracias a ellos he vivido experiencias muy hermosas y enriquecedoras. He conocido a un sinfín de personas amantes de la lectura, con las que puedo pasarme horas platicando sobre el amor a la lectura. He tenido la oportunidad de conocer y conversar con autores nacionales e internacionales, quienes son personas muy especiales en mi corazón; sus obras han llegado al corazón de millones de lectores que, día a día, disfrutan de los bellos mensajes que tienes ellos para trasmitir.

books

Como platicaba esta tarde con una amiga, un libro es más que un grupo de páginas llenos de palabras y frases. Un libro es la puerta a un universo ilimitado de opciones, información y enseñanzas, que nos llevan en un viaje maravilloso y permite que nuestra imaginación vuele a lugares inimaginables. Siempre exhorto a las personas a leer aunque sea el periódico o una revista, ya que muchos no saben lo que se están perdiendo.

 

En este día del libro pongamos en práctica este ejercicio de leer, y verán que será muy difícil dejar este hábito.

No dejen de comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 17 de abril de 2013

Faefever (Fever 3)

Hola blogueros! En esta tarde les traigo la reseña de Faefever, tercera parte de la serie de Karen Marie Moning.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

La búsqueda de Mac para encontrar al Sinsar Dudh la lleva a unas maléficas, cambiantes calles de Dublin con un policía sospechoso como sombra. Involucrada en el peligroso triángulo de aliados con V’lane, un príncipe insaciable de gustos letalmente sensuales, y Jericho Barrons, un hombre con deseos primales y secretos, Mac estará encerrada en una batalla en su cuerpo, mente y alma.

Mientras el Día de todos los Santos se aproxime y la ciudad caiga en caos, y una impactante verdad a cerca del libro Oscuro sea revelada, ni siquiera Mac podrá prevenir que una peligrosa raza de inmortales derribe los muros entre mundos, con consecuencias devastadoras…

 

OPINIÓN:

¡QUÉ RAYOS SUCEDIÓ!! Esas fueron mis palabras al terminar la última página de este libro. Cuando lo terminé no podía poner en orden mis pensamientos, no sabía si enojarme, llorar, gritar o pegarle a alguien. Un final MUY intenso. Pero retrocedamos y empecemos.

El libro fue perfecto para mí, un ritmo constante… simplemente perfecto. Como siempre las conversaciones de Mac y Jericho Barrons son muy graciosas y entretenidas. Este libro hizo que mi corazón le prestara mucha más atención a Barrons, me encanta, es tan cute cuando se pone celoso (sé que lo está xD), pero también es tan oscuro, misterioso y sexy… *suspiro*

Luego tenía que venir ese final tan IMPACTANTE, y la verdad uno no sabe que hacer en el momento. Es desgarrador, están advertidos queridos blogueros!

Pero vuelvo y repito, un libro perfecto! Una serie muy emocionante y muy interesante. Necesito agarrar el que sigue lo más rápido posible.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

martes, 9 de abril de 2013

House of Night: Legacy

Hola blogueros!! En la noche de hoy les traigo, de la saga House of NIght, la novela gráfica House of Night: Legacy.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Hasta hace poco, Zoey Redbird era una estudiante de secundaria ordinaria que se preocupada por sus calificaciones, chicos y rompimientos. Pero las prioridades tienden a cambiar cuando eres Marcada como vampira, te inscribes en la academia de vampiros House of Night y tienes que descubrir una jerarquía social nueva, afinidades por los elementos mágicos y cambios fisiológicos que te harán querer sangre.

House of Night: Legacy sigue a Zoey y a su grupo devoto de amigos mientras recurren a la guía de los fledglings, un tomo de historia vampírica, con la esperanza de entender mejor este nuevo y grande mundo del vampirismo.

 

OPINIÓN:

La novela gráfica es básicamente parte del momento en el que Zoey empieza a comprender cada elemento que debe utilizar para hacer los rituales. Explica cada historia de cada elemento.

Muy buen aporte a la serie de House of Nights, esta novela gráfica estuvo muy buena, a cualquier amante de la serie le va a encantar. Me gustó mucho la forma de contar la historia de cada uno de los elementos. Y también como incluyen a personajes de la Historia que fueron vampiros xD.

Incluye algunas escenas de romance un tanto demostrativas, pero no en una manera que ningún adolescente pueda leer este libro.

 

Espero que les haya gustado la mini reseña (es un libro relativamente corto). No olviden Comentar! Hasta Pronto!

miércoles, 3 de abril de 2013

Poison Study (Study 1)

Hello blogueros!!! En la noche de hoy les traigo la reseña de Poison Study de la autora Maria V. Snyder.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Apunto de ser ejecutada por asesinato, a Yelena le llega una extraordinaria oferta. Comerá las mejores comidas, tendrá habitaciones en el palacio –y arriesgará su vida en contra de cualquiera que quiera asesinar al Comandante de Ixia. Y así es como Yelena escoge ser la catadora de comida. Pero el jefe de seguridad, que no deja nada a la suerte, deliberadamente le da Polvo de Mariposa y solo con una dosis diaria del antídoto ella retrasará la muerte agonizante del veneno. Mientras Yelena intenta escapar de su nuevo dilema, los desastres se siguen acumulando. Rebeldes conspiran con apoderarse de Ixia y Yelena desarrolla poderes mágicos que no puede controlar. Su vida es nuevamente amenazada y decisiones deben ser tomadas. Pero esta vez los resultados no son tan claros…

 

OPINIÓN:

Este primer libro de la saga fue tan genial. No puedo empezar a describirle lo genial que fue. La historia es muy diferente a cualquier libro que yo haya leído anteriormente. Sabemos que la protagonista puede morir en cualquier momento. ¿Se supone que este detalle hace el libro un tanto estresante cierto? Todo lo contrario, lo hace más y más interesante!

Los personajes son muy impactantes y sobre todo sorprendentes y muy bien desarrollados. Yelena no es la clásica personaje que muchos quieren golpear por las decisiones que toma. Este personaje está tan bien desarrollado. Y ni hablar de Valek, por el que suspiramos casi todas.

La narración es tan oscura pero a la vez de una manera ligera para leer  (sé que es una contradicción, pero es la mejor manera en la puedo describirla), que simplemente el lector quedará atrapado en sus páginas por mucho tiempo.

También es el primer libro de la autora que leo, por lo que espero con muchas ansias leer los otros trabajos de esta autora.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!