Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lover Unleashed (Black Dagger Brotherhood 9)

Hola mis adorados lectores! Llegó Noviembre!! Estamos a menos de 2 meses para que culmine el año! En la mañana de hoy les traigo la reseña del noveno libro de la serie de La Hermandad de la Daga Negra de la autora J.R. Ward.

 

SINOPSIS (del cover del libro)

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada con las mismas oscuras y seductoras telas que su hermano. Encarcelada durante eones por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado... sólo que para hacer frente a una lesión devastadora.

El Doctor Manuel Manello es forzado por la Hermandad para salvarla ya que sólo él puede hacerlo pero, cuando el cirujano humano y la guerrera vampiro se encuentran, sus dos mundos chocan en una pasión innegable. Con tanto en contra, ¿puede resultar el amor más fuerte que el derecho de nacimiento y la biología que los separa?

 

OPINIÓN:

Lover Unleashed es el noveno libro de la serie de la Hermandad de la Daga Negra. Una serie muy interesante, llena acción y mucho romance. Este libro me causó diferentes etapas de sentimientos y emociones.

Al inicio estuve muy, pero muy desesperada. Parte de ello es porque sentí que no era un libro de Payne. En los libros anteriores, este no era el caso, pero siento que Payne era una más de las historias secundarias. Conversando con una amiga, ella me dijo que quizás no debía centrarme en ese problema que me atormentaba (enserio, hubo muchas ocasiones en la que decía “cuando leeré a Payne” o “qué pasa con Payne? No se supone que es la historia central?”). Gracias a esto caí en otra etapa de emociones.

Me gustó mucho este libro! No puedo decir que fue mi favorito de lo que va de la saga, pero fue muy muy bueno. Lleno de acción, amor, risas, sustos (lo sé mi reseña parece un poco bipolar, pero así es como me sentí al leerlo, fue una montaña rusa bipolar de emociones). Tiene de todo un poco. Quizás otro elemento en contra, fue que en su gran mayoría se sintió un tanto lento.

Definitivamente es una de mis series paranormales favoritas!

 

Espero que les haya gustado la reseña (un tanto bipolar el día de hoy xD) No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario